A aquellas cocineras y mujeres con ideas...ayuda!!! ya dije en otros mensajes que mi gordi -tozuda como su padre- rechaza de plano la papilla de cereales, paulatinamente ha ido dejando de comerla, y no hay forma, he probado diversas marcas, diversas combinaciones, y al final debo recurri a yogur con galleta. Por eso, queria pediros consejo sobre menus para darle otras cosas para cenar. La pediatra me recomendo sopita de pescado, pero con estos calores no se yo, ¿que les dáis a vuestros peques??? ademas quisiera saber que comen durante el dia: de desayuno, comida y merienda, por que dia que pasa dia que me da la impresion de que Anabel esta cansada de comer lo que come y claro de yogur no vive la gente!!!! yo le doy: yogur con galleta y una o dos frutas de desayuno, papilla de pescado - carne - pollo con verduras al mediodia, yogur con dos-tres frutas de merienda con galleta y de noche, volvemos a repetir de cena yogur.... ¿que se os ocurre? sobre todo para la cena ¿conoceis alguna web de menus?????
Mushhhass graciasss.
Besitos