El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#359129 Hoy he ido a la revisión de los 2 años con Marta q por cierto esta todo bien y la pediatra me pregunta sigues dandole pecho y digo q si y ella contesta q genial q es lo mejor q podia hacer, me ha comentado la asocición de lactancia q se ha formado y q si me interesaba acudir a las reuniones asi q le he dicho q como hasta el mes q bien no es q si me interesa q la llame.
Luego me pregunto por la comida y yo le he dicho q no comia de todo q el pescado casi no lo prueba y ella me ha dicho q no le oblige si no quiere.
a si q un ole por la pediatra espero q nos dure para muchos años.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#359141 me alegra mucho que tengas una pediatra así, de verdad.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#359178 Enhorabuena, es una suerte.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#359331 Eso es a lo q yo llamo pediatra, haciendo su trabajo como debe. Enhorabuena x tenerle.
En cuanto a lo de la asociación de lactancia, te recomiendo q vayas. Yo estoy en una y no sabes q gusto da ver a todos los pekes (de todas las edades) tomando su teti sin problema, sus caras felices, ningún signo de agresividad en ellos, todos jugando con todos, como hermanitos. Es una maravilla. Y ni q decir tiene q las mamis estamos encantadas viéndoles así de contentos.

Avatar de Usuario
por soniafer
#359398
anuskapl escribió:Eso es a lo q yo llamo pediatra, haciendo su trabajo como debe. Enhorabuena x tenerle.
En cuanto a lo de la asociación de lactancia, te recomiendo q vayas. Yo estoy en una y no sabes q gusto da ver a todos los pekes (de todas las edades) tomando su teti sin problema, sus caras felices, ningún signo de agresividad en ellos, todos jugando con todos, como hermanitos. Es una maravilla. Y ni q decir tiene q las mamis estamos encantadas viéndoles así de contentos.

Si me gustaria ir y mucho pero el inconveniente q tengo es no esta donde vivo yo y tendria q estar cogiendo el coche para ir yo vivo en un pueblo y la asociacion esta en Soria capital y por eso me da mas pereza en fin me lo pensare.

Sonia

Imagen