El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#359163 después de dos años con la imagen de "jojo" he cambiado de avatar. "el circo de jojo" fueron los primeros dibujos que "engancharon" a martina y me daba ternura ver la foto cuando entraba en el foro. AHora estamos en fase "monstruos sa" a todas horas y nos partimos de risa con el personaje de "roz" así que me hace gracia verla cuando sale uno de mis mensajes.

¿Por qué elegisteis vosotras vuestro avatar?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#359165 El mío es por una canción "Unicornio" de Silvio Rodríguez. Es mi cantante preferido y esa una de las canciones suyas que mas me gustan. Además el unicornio es un "animal" que me atrae mucho por su magia.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#359169 El mío corresponde a una de las primeras fotos que más gracia me hicieron. Las zapatillas de papá junto con las de Jorge. Cuando veo la foto me da mucha ternura.

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#359174 el mio es porque fue la planta q nos regalo mi marido a Marta y a mi cuando nacio es igualita q por cierto aun la tengo

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#359201 El mío es xq cuando lo ví, me di cuenta q era igualito al primer peluche q tuvo Aroa, además de q fue un regalo muy especial, y cada vez q lo veo me acuerdo del día en q nació mi niña.

Avatar de Usuario
por ilargi
#359213 Varias veces he estado tentada de poner esa pregunta...muy bien peren!!! :clap:
En mi caso, es una "caricatura" mía que hice con la aplicación de yahoo para hacer avatares. Físicamente tenemos un aire (el pelo, sobre todo) :juas , el entorno que me he puesto es mi lugar favorito (la playa) :woow , y mi postura es, digamos, una declaración de intenciones :mrgreen:

A ver que más cositas salen por ahí :15:

besos

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#359216 Pues el mío es puramente generacional. Crecí con la familia Telerín y mi primera cartera para el cole lo llevaba (que vieja soy ya :mrgreen: ). Es más aún conservo la carpeta de la facultad en la que me hice una pegatina de Cleo. Me trae recuerdos de mi infancia y en el cuarto de Rodrigo hay un cuadro de la misma y muchas veces nos hemos ido a la cama con esa canción de mi infancia :grin:
Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por lolilolo
#359229 mmm como ven yo no tengo avatar...
soy tan indecisa que no sabría que poner creo...
a ver si me animo con alguno.

no sabia que yahoo tiene una aplicacion para crear avatares, a ver si lo investigo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#359265
lolilolo escribió:mmm como ven yo no tengo avatar...
soy tan indecisa que no sabría que poner creo...
a ver si me animo con alguno.

no sabia que yahoo tiene una aplicacion para crear avatares, a ver si lo investigo.


http://es.avatars.yahoo.com/

Hola lolilolo, este es el enlace de yahoo. Es muy fácil y puedes hacer y deshacer. Yo luego me lo guardé como imagen en el disco duro (lo hice para un blog), y lo rescaté tiempo más tarde, pero igual lo puedes enlazar directamente, no se... eso las expertas del teclado,

un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#359272 La mía refleja mis mejores momentos relacionados con la maternidad: la lactancia.

Antes tuve una foto, pero cuando la cambié pensé en esta porque imaginaba que mi lactancia terminaría pronto (ingenua yo :lol: ). Ahora me he marcado que mientras que Ainhoa siga con la teta, seguirá este avatar, despuès...ya veremos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por AMARAL
#359286 Pues yo me decidi por esta foto de patan porque de canija me partia de risa con estos dibujos, el escuadron diabolico.
me recuerdan a mi infancia y a esos bocadillos de nocilla despues de salir del cole que me hacia mi madre.
ahysssssssss aquellos años en los que no me preocupaba de casi nada.