- Lun, 15 Feb 2010, 18:57
Pues creo que sí, al menos en mi caso la mamitis ha sido tremenda desde que nació y digo desde que nació porque aún recuerdo el día de diciembre, cuando aún no tenía ni los tres meses y se quedó tan pancho con su padre, sentadito en su hamaca y yo me fui a darme una pequeña vuelta al Corte Inglés (vivíamos en Sol) por primera vez sola desde que había nacido Rodrigo, no hice más que poner el pie en la segunda planta cuando sonó el móvil y oí a su padre desesperado diciéndome que fuese corriendo que no paraba de llorar (literalmente me dijo "se ha vuelto loco..." cosas de papás
). No dejé de correr hasta que llegué a mi casa (un 4 sin ascensor, asfixiada y al abrir la puerta me le encontré berreando a todo trapo, al menos no se había quedado sin respiración como en otras ocasiones en que le cogía su padre. Esa dependencia ha seguido hasta hoy en día en que la cosa se ha paliado un poquito y digo un poquito porque Rodrigo, con sus tres años, sigue teniendo mamitis y me reclama muchísmo más que a su padre. Hemos pasado por la época en que su padre no se podía ni acercar, en la que le golpeaba, en la que le decía que era malo y ahora estamos en la de "no queda más remedio que hacer las cosas con papá porque mamá no puede", pero en cuanto esté repuesta, pondría la mano en el fuego que por mucho que ahora haga todo con su padre, volverá la mamitis, eso sí, espero que atemperada.
Así que, sí en mi opinión está se da más en el caso de los niños que en el de las niñas, aunque también hay ejemplos de lo contrario.
Salud