El tema es el siguiente desde bien chiquitita a la Sofi le da por meterse todo a la boca pero principalmente lo que va en sus piesesiños... osea calcetines y zapatos... cuando no caminaba o ponia los pies en el suelo era facil... me deje de pelear consu preferencia.. si queria llevar los pies desnudos y no tenia frio y le gustaba ponerse los zapatos en la boca, ojos o cara... pues que lo hiciera, lo medio solucionamos con zapatos, asi no se sacaba los calcentines, y solo se empezo a llevar el zapato con el pie a la boca...ademas cuando empezo con la dentición descubrio que los zapatos le hacian masaje a sus encias y cobro mas mayor afición...
total.. no nos quiese ocmplicar la vida para brincar en su brinca-brinca, le tenia unos zapatos solo para brincar..pero ahora que empieza a querer caminar todos sus zapatos ya tocan el piso y claro ... ella se pega tremendos enojos conmigo (muy justificados) por que no la dejo tirarse en el suelo y meterse los zapatos a la boca.
Ya no se que hacer .. sera solo un tiempo y lo que tengo que tener es paciencia???