Lo primero de todo presentarme ya que es la primera vez que escribo, me llamo Raquel, y tengo un bebe precioso de mes y medio.
Os cuento todos mis problemas...jejeje.
Desde el principio he tenido muy claro el darle exclusivamente pecho, pero todo se ha ido complicando.... por mi inexperiencia, el que todo el mundo de tu alredor te dice lo que debes hacer y una que esta muy susceptible hace caso a cosas que luego pensando bien no habria hecho..
Bueno el caso es que mi bebe a penas duerme 7 horas por la noche (hasta aqui perfecto ya que se despierta cada 2 horas o 2 horas y media) pero se acabo, ya no duerme mas en todo el día lo cual me preocupa muchisimo ya que leo por ahi que los bebes duermen unas 16 horas....
Tampoco hace caca mas que cada 3 dias, lo baje al pediatra y me dio eupeptina mezclado, claro, con un bibe de infusion (ya no solo hay teta, pero me lo dijo un medico....) y qe lo estimulara a diario con el termometro, luego leyendo veo que los bebes de pecho pueden llegar a hacer caca una vez a la semana y no pasa nada...
Lo llevo a otro pediatra y me dice que es intolerante a la lactosa que le trasmito yo con mi leche (lo deduce porque tiene un eczema en la carita), que no coma lacteo y que le "ayude" con un bibe de una leche especial sin proteinas de leche. Asi que yo intento darle el bibe (solo ha tomado dos bibees de 30 cada uno porque no lo quiere), otra vez igual me lo ha dicho un medico... ¿porque le tengo que ayudar si el niño esta en el percentil 25 de peso?
Total que sigo preocupadisima porque mi peque no duerme apenas, no se cuando quiere comer (ya que hay veces que lo pongo al pecho y se pone rabiosisimo se arquea se pone colorado y me rechaza el pecho) estoy hecha un lio con todo el tema de la lactacion y no se a quien debo hacer caso....
Bueno perdon por el rollo que he metido, espero que alguien me pueda aconsejar por experiencias similares, sobre todo en el tema del sueño de los peques, y en que le esta pasando con la teta que no la quiere...
Muchas gracias y besos a todas