Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por natomillo
#358805 Aun no se lo hemos contado a nadie...pero no podia resistirme a contaroslos.Esta mañana me hice el test y salio.....POSITIVO!!!! :woow
Aun esoty como en una nube porque ha sido a la primera...casi no me a dado tiempo de hacerme a la idea,pero estoy contentisiiima.
Esta mñn tuve cita con el medico y el jueves me toca con la matrona asique ya os ire contando.

Besitos

ImagenImagen
ImagenImagen
por Tote
#358845 ENHORABUENA, disfruta mucho de tu embarazo y dejate mimar ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por PILARD
#358853 Enhorabuena!!! Qué valiente... con la nena tan pequeña... yo no me atrevo todavía.

Imagen
por MariyMarcos
#358857 !!!!ENHORABUENAAAA!!!!bueno ahi estas como una campeona,Lorea tendra con quien compartir y tambien reñir :mrgreen: :lol: bueno ahora a cuidarse y a disfrutar de tu :3: ,besis

Imagen
Imagen
por huskitos
#358880 Enhorabuena!!!!

Ahora toca cuidarse y dejarse mimar. Disfruta de tu :3:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por soniafer
#358909 Enhorabuena ahora toca disfrutar del embarazo

Sonia

Imagen
por HELDY
#359557 ENHORABUENA!!!!!!! :woow :woow nada ahora a cuidarte mucho, y acepta desde ya toda la yuda que se ofrezca, te lo digo por experiencia jajaja. Besos. :fl
por ysa
#359586 Enhorabuena! Ya nos contarás como te ha ido con la matrona.
La Ratoncita preciosa :babas2:
:fl :fl :fl :5:

Imagen
Imagen
por ANA2005
#359665 Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya nos iras contando como va todo

ImagenImagen

ImagenImagen
por natomillo
#359709 Muchas gracias a tod@s!!!
La verdad esque estoy un poco revuelta,con nauseas todo el dia y bastante cansada,pero con Lorea sin parar en todo el dia es normal,menos mal que aprovecho las siestas para dormir un poquito y las noches de Lorea son muy buenas desde hace tiempo,asique me deja descansar bastante.Aunque es un poco dificil seguir su ritmo.
Por lo demas todo va bien,el unico sintoma que tengo son las nauseas y las ganas de dormir a todas horas!!!Asique solo quedar esperar a las revisiones a ver que me van diciendo los medicos.
Ayer estuve en la matrona y ya me ha dado cita para analasis y medicos,de momento hasta mayo,asique ahora a volver otra vez a ir de medico en medico. :mrgreen:
De momento ninguna novedad mas,ya os ire contando que tal va creciendo el garbancito :3:

Besitos

ImagenImagen
ImagenImagen