- Sab, 27 Feb 2010, 00:19
jejeje. Pilar, con el mismo no, pero casi. Yo he llegado a la conclusión de q los hombres poseen una sóla neurona en su cerebro y q funciona igual en todos ellos, debe ser q viene de serie y ya programada.
En nuestro caso, lo de encontrar cosas en casa ... ni con plano en colores.
-Jose, tráeme "tal cosa"
-¿Dónde está?
-En el cajón X
......
-No la veo
-Es de color X
......
-Pues no la veo, ven tú a buscarla
-Aquí está, delante de tus narices
-Claro, si lo pones debajo de todo!
Me revienta la respuesta final, llego a la conclusión de q tendría q tener la casa llena de estanterías con las cosas puestas "una al lado de otra" en lugar de "unas sobre otras"o "unas detrás de otras". todo tiene q estar a la vista. Pero para q les habrá dado Dios unas manos? tan difícil es apartar algo para buscar lo q se desea? Pero es q con su ropa hace igual, siempre se pone el jersey q está encima de todo, da igual q no case el color con el del pantalón, el caso es no ir desnudo
.
Y hoy ... bueno, lo de hoy era para tirarle de los pelos o tirarlo x la ventana directamente:
Aquí lleva no sé cuántos días lloviendo. No tengo coche y tengo q desplazarme a todas partes andando.
Hoy hizo un sol estupendo, así q toca día movidito: levanta a Aroa, dale el desyuno, vístela, cámbiale pañal 2 veces, desayuno yo, me ducho, me visto, recojo algo la cocina, tiendo ropa, salimos a la calle las 11 h, voy al banco (una cola interminable), luego a la farmacia, después a recoger unas fotos, a continuación a Mercadona, después a la carnicería, luego a buscar el pan, algún q otro saludo rápido a conocidos x la calle, q ya ni me paran xq me ven cara de velocidad. Y todo esto, aún si estuviese cerca una cosa de la otra ... Gracias q Aroa ahora me aguanta en la silla de paseo, pero la pobre ya llevaba el culo plano.
Llego a casa a la 1,15. Me pongo con la comida, Aroa q está algo malita y sólo quiere q la coja en brazos. Como puedo le hago un puré rápido para ella, le doy la comida, no tiene ganas de comer y remolonea. Medio año para intentar q se tome el Mucosán y, finalmente, lo consigo.
Según acaba de comer me pongo con nuestra comida (son las 2,30, Jose a punto de llegar, la comida sin terminar y tiene q volver a irse a las 3,15). Por fin llega Jose, Aroa q sigue revoloteando a mi alrededor, Jose busca en mí un beso pero le doy uno rápido y casi sin mirarle xq se me queman las patatas fritas. Me pongo a empanar unos bistecs, y Aroa viene y me dice "mami, hice caca". "Jose, cambia a la peke", "No puedo, me estoy meando". Voy yo a cambiarla xq se pone a llorar. Los bistecs en el fuego. Cuando oigo a Jose q sale del baño le digo q saque los bistecs. "¿Cuánto tiempo los dejo?", "Pues no sé, lo q tú veas", "Es q a mí no me gustan muy hechos y a tí sí", "Pues eso, lo q tú veas", "Es q no sé calcular", "Espérate, q ahora te calculo yo la de leches q vas a llevar" (Aquí ya no puedo más, mi paciencia se agota). Acabo con Aroa, voy a la cocina con cara de pocos amigos. "Qué te pasa?", "Es q llevo un día de no parar y se me juntó todo ahora q llegaste tú. Vaya estrés!", "Pues ya ves q estrés!"
PERO CÓMO Q "YA VES QUE ESTRÉS"! SI TU TRABAJAS, A TU RITMO, SI TE QUEDA ALGO SIN HACER YA LO HARÁS POR LA TARDE, Y SI NO MAÑANA, Y LLEGAS A CASA, SÓLO TIENES Q ESPERAR POR LA COMIDA, COMES RELAJADO. Y YO NO RECUERDO CUANDO PUDE COMER UNA COMIDA TODA DE UNA VEZ, CALIENTE, Y MASTICANDO TRANQUILAMENTE!
Os juro q me dieron ganas de ... no sé. No pido q llegue y me haga las cosas, pero al menos un poco de comprensión y algo de ayuda hombre, q el hecho de q yo no trabaje fuera de casa no significa q me esté rascando el c*** todo el día.
Ays! q me enciendo.