Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#35671 No se si lo he puesto en el foro adecuado. Os comento que quiero perder volumen porque retengo mucho liquido, el te tiene cafeina y auqnue pone que es riesgo 1, no lo voy a tomar porque es lo unico que le falta a mis noches. La cola caballo pone que tambien es riesgo 1, pero no se que efectos puede tener en Lucia. Si sabeis ptra cosilla tomo nota.

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#35843 creo que los esparragos tambien son bastante diureticos pero tambien creo que cambian el sabor de la leche materna asi que si estas dandoel pecho mejor no

Imagen
por guiomar
#35878 El mayor diurético es el agua tibia. Toma mucha más agua de la que estás tomando si quieres dejar de retener líquidos
por andorra2004
#36024 Agua, piña, espárragos, fresas, etc. Y, sobre todo, mucho ejercicio cardiovascular (aunque sea caminar), que es lo que mueve el corazón y la sangre y hace que pase por los riñones y sea eliminada.
Avatar de Usuario
por albaricoque
#36038 Mi madre se ha hecho un caldo q le han recomendado en el programa de TV "SABER VIVIR"q dicen q es muy diurético y refrescante xq se toma frio.Ella dice q esta bueno,yo no me atrevo a probarlo :? pero sobre gustos...
Sólo tienes que cocer en agua una cebolla,un poco de ápio y una ramita de peregil.Lo dejas enfriar y lo metes en la nevera.Se toma como un refresco más.
Suerte :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por Annisaac
#38176 sobre todo muchisima agua, y tambien agua de jamaica, besos

Imagen Isaac tiene 6 meses, 3 semanas, 4 dias.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#38184 Que es el agua de jamaica? :shock:

Imagen
por Annisaac
#38186 :oops: que pena! no hay en Espana? no se explicarte ahorita muy bien, son como unas hojitas rojas secas y se hacen en agua (que queda color como rojo oscuro) y sabe muuuy rico y es muy refrescante, pero te prometo que voy a investigar bien que son y luego te digo, ok? pero en mexico son muy conocidas sus propiedades diureticas, en EU tambien. dejame investigar. bye.

Imagen Isaac tiene 6 meses, 3 semanas, 4 dias.
por Dan
#38198 Me adelanto la jamaica es una flor que se vende seca, su nombre cientifico es el Hibiscus sabdariffa también se le conoce como karkade, arándano de Florida, rosella o sorrel…pero es más conocida como Jamaicade. Es de origen Antillano, tambien tradicional en Africa, India, Costa Rica etc. Crece en zonas tropicales. Se usa sus flores secas como agua comun o medicina tradicional. Es un remedio para la hipertencion, es en maximo diuretico, limpiar el organismo, eliminando el exceso de agua, es buenisima para la cruda, ayuda a reducir de peso, tiene un alto contenido en vitamina C y ayuda a bajar el colesterol. Ademas en muy rica y fresca. Yo vivo en Inglaterra y lo encuentro en la tiendas de los pakistanis, arabe o indus. Yo estoy segura que lo puedes encontrar. .

Se hierbe un puñado de flores, se cuela y se endulza y pone en el refrigerador. También se puede tomar sin azúcar, pero el sabor es un poquito ácido, asi que con dulce siempre es más rica. La puedes tomar aun si estas lactando en Mexico es muy comun y la toma todo el mundo como si fuera limonada.
por Annisaac
#38199 muchas gracias Dan, el agua de jamaica es buenisima, te la recomiendo lukanipy, besos.

Imagen Isaac tiene 6 meses, 3 semanas, 4 dias.
por Mariana
#38211 Vanessa tambien reduce el consumo de sal y productos enlatados por que aumentan la retencion de liquidos, yo asi me la pase todo el embarazo, comia casi sin sal :( nada de jamon y salchichas, y quesos ni muy blancos ni muy amarillos :shock: me dio mi gine que retenian liquidos.
Que lastima que no tengan la jamaica! es buenisima! con estos calores!
Avatar de Usuario
por lukanipy
#38491 Muchas gracias , le pediré a mi cuñado que vive en Nueva York a ver si la hay por allí. La verdda es que la dierta va mejor peor quiero perder liquidos y voy bebiendo muuucha agua, por ahora la unica solución. :D

Imagen