Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rivendel3
#358617 Hola, pués si, y seguimos buscando....., empezamos a buscar en Octubre, y nada, estoy utilizando los
test de ovulación, y hacemos bien los deberes, pero nada, así que espero vuestra ayuda, a ver que más podemos
hacer, sé que és pronto, pero esque el tiempo vuela y no quiero esperar mucho más, bueno, estoy un poco
desanimada, espero vuestra ayuda por favor!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por lairan
#358620 Muchos ánimos y un abrazo! Ya sabes, cuando menos lo esperes pasará...No sé cómo se hace para no pensar en ello, pero inténtalo, pq suele ser lo mejor.

Ánimo!!! Y a seguir practicando! :fl

Un beso,
I

Imagen
por Akai
#358627 Chari, desde el dia de regla, cuenta 13 dias y a darle!!!!

Tienes ciclos regulares? de 28 dias? pues entonces hazlo así.

Besazos.
por Malefica
#358636 Chari, no te desanimes.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por huskitos
#358659 Por lo que cuentas en otro post, yo creo que lo que os ha pasado es que habeis vivido una mala racha de sustos y de stress y de esa manera es imposible embarazarse.

Ahora que estais más tranquilos y relajados ya verás como enfrentais la situación con otro entusiasmo y dais en la diana.

Me haría mucha ilusión compartir barriguita contigo. Mucha suerte!!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por ysa
#358679 Chari, nosotros estamos igual pero desde Agosto, que tuve un megaretraso de 1 semana, yo soy de 26 días y super regular. No me hice el test y el día que iva a comprarlo vino la regla. Yo me estoy desanimando, la semana próxima me toca revisión con la gine y se lo comentaré. :14: Agredecería algún consejo, creo que también me iría bien relajarme, soy nerviosilla y el año no ha empezado muy bien. :sart:
Saludos :fl :fl :fl
Última edición por ysa el Vie, 12 Feb 2010, 11:13, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
por nuriah
#358691 Amore, ellos vienen cuando quieren no cuando nosotros deseamos... tranquila, que ya verás como todo llega aunque ahora se te ehaga interminable (yo tardé 5 o 6 regals después del legrado), pero cuando te quieres dar cuenta, tienes a una enana como mi Emma que ya tiene 5 meses... y lo que daría yo por estar buscando de nuevo y quedarme embarazada, y parir, y lactar... en fin, que es lo más bonito de mundo así que disfruta también de la búsqueda, mi amor!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por laurazara
#358704 holas, a mi me costo un año quedarme embarazada, me compre la tiras de ovulacion y tambien contaba los dias y todo eso y al final lo que hice fue dejar de pensar y disfrutar con mi marido y cuando menos lo esperabamos me quede embarazada, muchisima suerte

Imagen
javier

me case
12 / 10 / 2007
por Tote
#358733 Que sí vida, verás como llega. Lo que tienes que intentar es relajarte y disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. En cualquier caso estoy de acuerdo en lo que te decía huskitos, habeis pasado una rachilla de sustillos y eso no ayuda.

Verás como muy pronto nos das el notición. Y sino es más pronto pues que sea más tarde, así ensayas más :grin: :grin: :grin: , que luego ya sabes que vienen épocas de sequía ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por mami cris
#358770 Chari, cariñito mio... ya veras que todo va a ir bien... no te desesperes, que ya sabes que eso es peor... tu practica mucho la dieta del cucurucho, y ya veras...

Un besazo preciosisisisisismaaaaaa!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por irenrub
#358777 Todo llegará Chari, ya verás como en cualquier momento llega guapisima!!!
Animo y a practicar muuucho!!

Un beso :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por MariyMarcos
#358858 bueno preciosa no te desanimes que todo llega,no te me estreses,ahora lo que tienes que hacer es disfrutar de las "practicas :mrgreen: :oops: "sin pensar en nada mas,que ya llegara,besis

Imagen
Imagen
por Nikté
#359210 Hola guapa, no se si te acuerdas de mí, y estamos igual, pero no pierdo la esperanza... también he pasado por una mala racha, hasta una crisis de pareja, pero tenemos claro que queremos ir a por el segundo o segunda. Ya verás que lo conseguirás... relájate y luego seguro que nos das la sorpresa.
Un abrazo
por Nikté
#359211 Hola guapa, no se si te acuerdas de mí, y estamos igual, pero no pierdo la esperanza... también he pasado por una mala racha, hasta una crisis de pareja, pero tenemos claro que queremos ir a por el segundo o segunda. Ya verás que lo conseguirás... relájate y luego seguro que nos das la sorpresa.
Un abrazo
por ANA2005
#359667 Pero Chari de mi vida no desesperes!!!!!!!!!!!!! Tu haz bien los deberes, disfruta de cada uno de los postres y nada relajate por dios!!!
Oye, por cierto y una escapada los dos solitos perdidos por ahi?? eso no te relejaria??? jaajja
Besos enormes

ImagenImagen

ImagenImagen