- Sab, 06 Feb 2010, 19:37
Escribo aquí porque estoy en esos momentos de la vida en que te toca tomar decisiones IMPORTANTES. El trabajo de mi chico está fatal y no sabemos si en Junio irá a la calle. Yo soy maestra de música, me queda una asignatura para tener tambien la especialidad de inglés y estoy pensado en prepararme las oposiciones para el año que viene, porque no se puede andar susto tras susto todos los meses. Eso nos daría mucha estabilidad económica. El problema viene en el momento en que a mi me pueda tocar un lugar lo suficientemente lejos de Palencia como para que me tenga que ir a vivir a otro lugar(por ejemplo Ponferrada, pueblos al norte de Burgos metidos en la montaña, Salamanca en la frontera con Portugal....... ). He planteado a Juan la posibilidad de que si su empleo fallase que nos cogemos a los chicos y nos vamos todos, que no pasa nada por ser yo quien lleve el pan a casa y me ha respondido, con muy buen criterio a mi parecer, que si él sigue trabajando o si encuentra otro trabajo quién se hace cargo de los niños si se ponen malos, si pasa algo....... Visto desde ese prisma lo sensato sería que se quedase él aquí con los niños, porque tenemos a los primos, los abuelos...... un montón de gente que te puede echar una mano. Pero yo me muero de pena de pensar que tengo que irme a otro sitio y estar sin mis niños, no puedo dormir con ellos, leerles un cuento por la noche, llevarles al parque y tirarnos por la hierba, hacerles picias en la piscina....
Por otro lado me plantea que si apruebo la oposición y me toca lejos que renuncie a la plaza; eso me sabe a cuerno quemao, porque no te vas a tirar un año y pico encerrada en casa para al final renunciar a algo que has conseguido con muchísimo esfuerzo. Jo, no se, estoy echa un lío y supertriste porque no veo nada claro. Echadme una mano, dadme más puntos de vista, porfa.
[/img]