Le he llevado a urgencias, pensando que era cosa de poco la verdad ya que a simple vista no se veía muy mal. La enfermera en principio pensó igual que yo, pero al empezar a limpiar la herida y cortarle el pelo de alrededor ya se ha dado cuenta de que era algo mas de lo que pensábamos. Total 3 puntos , pobre como ha llorado aunque ha sido muy muy valiente mi niño grande. El caso es que al terminar de curarle le digo que le limpie la sangre que le ha chorreado hacia atrás de la cabeza y al ir a limpiarle Unai se ha encojido de hombros, le pregunto si ahí también le duele y me dice que sí. Al mirarle la enfermera vemos que tiene toda la cabeza marcada de pequeñas heridas ... que digo yo, que menudo golpe le ha soltado el crío a mi niño, tiene como una media luna marcada perfectamente en la cabeza. Total que el pobre ha salido con la cabeza completamente vendada, menos mal que cuando se le ha pasado el susto y el dolor por la anestesia, ha empezado a decir que como estamos en carnavales él iba de momia jajajaja, que le hiciera una foto.
La enfermera, y la pediatra que ha pasado a verle, se ha portado de maravilla, ha sido muy muy dulce y cuidadosa e incluso me ha dicho que llamáramos al papi para que estuviera mas tranquilito.
En fin, aquí os acabo de relatar mi primer susto con el peque, por accidente claro, que otros ya hemos tenido.
Besos guapas.