El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Curcuma
#358558 ¡Que guapa está Marta, y qué grande!, madre mía cómo pasa el tiempo, disfruta de tu nena, guapa. Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por AMARAL
#358565 tu pequeña granjera es superguapaaaaaaaaa.
que envidia sana de tener una finca donde seguro qe tu peque disfruta de lo lindo siempre que este alli.
Avatar de Usuario
por PILARD
#358574 y se atreve a estar rodeada de las ovejas, se la ve encantada...qué preciosidad.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#358601 Me la comooooooooooooooooo, que bonita está

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#358649 Está guapísima!!!. Al ver la foto en la que está al lado del corderito me ha recordado a Heidi y a copito de nieve.

Disfrutad del campo todo lo que podais :fl :fl :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#358652 que fotos más bonitas, que graciosa está..... Oye, decidido, vamos a tener que ir a veros un finde!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#358658
montseta escribió:que fotos más bonitas, que graciosa está..... Oye, decidido, vamos a tener que ir a veros un finde!!

Vuando quieras ya sabes ademas por espacio para correr los peque no va ser y a Nicolas seguro q le gustan las ovejas tambien tenemos gallinas.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#358764 Qué guapísima ¡¡¡¡ ImagenImagenImagenImagen
Es todo un lujazo tener una finca así .... ¡¡Qué suerte teneis¡¡

Imagen

Imagen