Ya está todo hecho, salvo este tema q ahora me ocupa...El legrado fue muchísimo menos cosa de lo q creía; de toda la tensión, en cuanto me metieron al quirófano me eché a llorar, me tranquilizaron y el anestesista me durmió en menos de 1min a través de la vía (mejor así q con mascarilla, q esa idea me angustiaba, la verdad). Me despertaron -había hasta soñado!- y a observación; al cabo de 1h30min para casa.
El "problemilla" es este tema de la vacuna - inmunoglobulina anti-RhD - que me quisieron administrar...estoy en prórroga; mañana les tengo q decir algo. Veréis, yo soy A- y mi marido es O-, con lo q según mi ginecólogo no me haría falta la vacuna (y de hecho, en los anteriores abortos no me la dieron; con la enana tp pero pq ella tb es Rh-).
Pero me dicen en el banco de sangre del hospital q pudiera ser q mi marido tuviese Du+ (por lo q he entendido, como si fuese una parte q aunque sea pequeña, positiva en su sangre), con lo q cabría alguna posibilidad de q yo generase anticuerpos.
Pq problema? Vacunarme y listo. El problema para mí es q hay q esperar 6 meses para poder quedarte, y si no lo necesito realmente, para qué tomarlo? Me decía la chica del banco de sangre q hay muchas q se han quedado embarazadas a los 4 meses y q no ha pasado nada. Pero yo lo q quiero es q la próxima vez q me quede -cuando me diga el médico, tras las pruebas q nos harán, o cuando nos diga q adelante sin más- este tipo de cosas no puedan ser el problema (si hay q esperar 6 meses, sup q es pq realmente hay q esperar este tiempo).
Mi rollo es q si me dejasen para junio, esos 3 meses serían perfectos en cuanto a mi trabajo para q el estrés sea mínimo (por si en algo ha afectado previamente...).
Pero si tomo la vacuna, ya veis q nos vamos a septiembre, nuevamente temporada algo más complicada...
En fin, no sé si alguna sabrá de esto o tendréis experiencias al respecto. Os lo agradecería.
Un musu,
I
P.D.: Quería q nos hiciésemos esa analítica ambos, aunque tenga q ser por la privada, pero resulta q tardan varios días en tener los resultados, con lo q no me sirve para decidir en cuanto a la vacuna.