Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#358398 La verdad es q no se como ni como actuar hoy mi hija se le ha metido en la cabeza q no queria el pañal( hace mucho q no me pide pis tuvo una temporada pero se le paso y jams ha vuelto a pedirlo)total q era la hora de su siesta se ha pues hacer el borrico q no queir pañal q no queri ponerse los patalones y yo me he enfadado le reñido gritando le he dado en la mano y lapobre lo ha sentido mucho yo no queria hacerlo pero estaba de los nervios y ahora me siento fatal por darle en la mano a la pobre en fin q cuando se depierte de la siesta se q sera como si no hubiera ocurrido para ella pero mi conciencia se queda muy mal

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#358452 dale un beso, y dile que la quieres mucho.
a veces pasa, que nos sobrepasamos. No te machaques, el gesto de arrepentirte es lo que demuestra que no no es tu estilo educando.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Malefica
#358455 no te martirices Sonia, de verdad. Yo tampoco he sabido reaccionar a veces como hubiera querido. Hacemos las cosas como mejor podemos y sabemos pero a veces te saturas, te pones nerviosa, lo que sea..... No te sientas mal...... Hablamos, ¿vale? Un abrazo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#358485 Sonia no pasa nada, tranquila, es normal que a veces perdamos los papeles y reaccionamos mal, pero todos sabemos que no es tu forma de actuar. Como bien dices seguramente ella ya lo habrá olvidado, así que intenta olvidarlo tú, como si no hubiera pasado.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#358489 Es muy noble arrepentirse de tus errores, y tú lo has hecho. Hazselo saber y como te dice Rafi, dile que la quieres muchoooooooo y un achuchón bien fuerte ....

Un abrazo enorme preciosa.

Imagen

Imagen
por Akai
#358527 Pidele perdon, dale muchos besos y borron y cuenta nueva.
Yo a mi hija a veces le pido perdon, cuando algo que hago me parece que no se lo ha merecido.
Avatar de Usuario
por soniafer
#358543 Gracias chicas eso fue lo q hizo estuve todo el rato dandole besos y dicendole q lo sentia ahora ya borron y cuenta nueva pero es q me senti tan mal y tan dolida por hacerlo un dia malo, muchas gracias

Sonia

Imagen