El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sunshine
#358295 No lo puedo evitar, siento que este ya no es mi sitio. Me ayudó muchísimo en su día. Gracias a este foro no me volví loca. Pero el tiempo pasa, las cosas cambian. Hasta pronto chicas, gracias por todo DSLL!
Última edición por Sunshine el Lun, 08 Feb 2010, 13:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Sunshine
#358349 .
Avatar de Usuario
por Siempremami
#358408 Aquí estaremos si cambias de opinión ;-) ,

Qué os vaya todo muy bien, saludos y besos de esta compi de foro :smile: :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#358413 Corazon?? que te pasa? hay algo que pueda hacer por ti? no dudes en pedirmelo (puedes enviarme un privado).
Un beso y que seas siempre muyy feliz

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por soniafer
#358434 q te pasa?
espero no sea un adios definitivo

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#358439 Si es una decisión sin mas, adelante que seais mjuy felices y no dejes de visitarnos de vez en cuando para saber de vosotros.

... Pero si tienes algún problema en el foro o fuera te invito a que sigas con nosotras, todo tiene solución.

Un saludo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#358449 Sunshine, espero que estés bien..... en cualquier caso, ya sabes dónde estamos, ¿verdad?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#358466 asi sin mas!?bueno es realmente una decision que tu y nadie mas que tu debe tomar ,pero ya sabes que estamos y estaremos aqui cuando nos necesites cuidaros mi niña,besis

Imagen
Imagen
por Pottoka
#358469 Aquí hay sitio para todo el mundo sun.... yo ahora participo muy poco pero siempre hay algo que me hace entrar.

Hasta cuando quieras!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#358477 Estoy un poco desconcertada. No sé q está pasando.
Sunshine, no sé cuál es la razón q te ha llevado a abandonar el foro, tampoco pretendo q nos cuentes tus cosas, aunq x tus palabras deduzco q algo ha pasado en el foro q no te ha gustado o algo te ha molestado.
Ojalá q todo se solucione y q este no sea un adiós definitivo. Creo q eres parte importante del foro. Pero es tu decisión y así la hemos de respetar. Sólo desearte lo mejor para tí y los tuyos. Y ojalá volvamos a verte x aquí, de verdad, se te echará de menos.

Avatar de Usuario
por sorocu
#358518 Shunshine .... me duele mucho tu decisión .... pero es tuya ....

Te deseo todo lo mejor, y cuando quieras, aquí estaremos.

Un beso :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#358538 Jolín chicas, de veras me he quedado chafada, perdonarme. Gracias por los mensajes. Es que a ver como me explico. Hacía un tiempo no participaba por motivos personales y después del post de cumpleaños me emocioné y quise "volver". Pero sigo con algunos fantasmas y necesito recapacitar un poco. A veces estoy negativa, lo que provoca que me tome cosas a mal que no iban conmigo en absoluto, .. No quiero que mi actual estado de ánimo influya negativamente en el foro, por eso prefiero retirarme (que raro suena). Digamos que me tomo un año sabatico.

Os leeré, tenerlo seguro. Gracias y lo siento!
Avatar de Usuario
por soniafer
#358542 Si esa es tu decision te hecharemos de menos un abrazo

Sonia

Imagen
por Akai
#358556 Un beso enorme preciosa, ya sabes donde estoy. :fl
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#358718 bueno siempre nos quedara el foro :lol: sabes donde estamos y aqui nos tendras niña,te deseo lo mejor,besis

Imagen
Imagen