El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#358296 Hay una mamá aquí que está pasando por los días más difíciles de su vida. La he leído hace unas horas y no puedo quitarme de la cabeza su dolor, un dolor que no puedo ni imaginar.

Una vez más hay un pensamiento que se repite en mi mente: vive la vida, vive el presente.

Y mi presente es: mi hijo, día y noche. Y a propósito de lo que nos une en esta web mi presente es: Mi hijo y cogerlo en brazos, mi hijo y darle teta hasta que queramos, mi hijo y dormir juntos, pegados en nuestra cama. No sé cuál es nuestro futuro, ni si la vida nos depara una bofetada mayúscula o no. Solo sé que la fortuna puede ser esquiva y que las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana. Así que señores, no pienso cambiar ni una de nuestras rutinas de las cosas que comparto con mi hijo precisamente porque tengo que VIVIR EL PRESENTE, es lo único que tenemos, lo único que nos pertenece y no quiero desaprovecharlo innecesariamente. Aunque eso signifique nadar, muchas veces, a contracorriente.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Sunshine
#358301 ¿Quién es la mamá que lo está pasando mal? ¿Qué ha pasado? No encuentro ese post..

Si, es cierto, hay que vivir y aprovechar cada instante!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#358312 que cierto montse.
de pronto uno se da cuenta lo que es IMPORTANTE y lo que no.
me ha puesto tan triste...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#358313 Montse, creo que esta situación tan terrible nos ha hecho recordar a todas las verdaderas prioridades de la vida, y lo que es realmente importante, lo mas importante que tenemos y por quienes realmente vivimos.... a mí personalmente me ha tocado mi miedo mas profundo, mi miedo mas fuerte....
Llevo todo el dia pensando en ellos....creo qeu hoy todas estamos con ellos en la cabeza, sin poder dejar de pensar y pensar....
y sí, tenemos que vivir el hoy, aprovechar la vida, cada minuto....estoy de acuerdo contigo...

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#358335 Que razón tienes Montse, tenemos que disfrutar lo que tenemos por que no sabemos que nos puede pasar mañana.

Yo el año pasado en dos meses vivi en la familia de mi marido dos situaciones similares, dos muertes inesperadas y repentinas, dos padres de familia que nos dejaron de manera precipitada.

En esos momentos, siendo de la parte de fuera como soy yo se te pasan muchas cosas por la cabeza que te hacen reflexionar, solo de pensar el dolor que tiene que suponer perder un hijo se me encoge el corazón.

Hay que disfrutar cada día, cada sonrisa, cada gesto de nuestros niños y hacerlo a nuestra manera claro que si, por que no sabemos hacerlo de otro modo y por que ellos se lo merecen.

De verdad a mi me ha tenido toda la tarde pensando en ella, no deberían pasar estar cosas.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#358358 que razon tienes montse, yo lo he leido hace un ratillo y aqui estoy cara al publico con los ojos morados, madre mia que sufrimiento mas grande, pienso que es lo peor que le pueda pasar a una persona, que te falte tu hijo.
y si chicas hay que vivir el momento y disfrutar al maximo de nuestro enanos, me da miedo, mucho miedo solo pensar que puedan faltar.

ImagenImagen
ImagenImagen
por AMARAL
#358411 pufffffffffffffffffffffffffffffff
la verdad qe estas cosas se hacen reflexionar y mucho, muchisimo.
acabo de leer el post y todavia estoy llorando.
si hay que vivir el presente sin importar nada mas, porque no sabemos que pasara mañana o dentro de 3 horas.
las cosas son asi.
Avatar de Usuario
por Tote
#358448 Teneis mucha razón chicas. Hay que vivir la vida y preocuparnos por las cosas que realmente lo merecen. Dar importancia a lo que realmente lo merece.

Hay situaciones en la vida que son tan injustas, tan inexplicables.......................................

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#358467 yo lo puse el otro dia en un post,lo de vivir el dia a dia como si al siiguiente no los fuera a tener conmigo y aun no habia leido nada,ahora no dejo de llorar y de prometerme a mi misma que seguire asi sin importarme para nada que los demas no compartan como crio y disfruto de mis hijos,nunca se sabe lo que nos puede tocar en esta loteria que es la vida,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#358480 Hoy me iré a cama con lágrimas en los ojos. Todavía he visto hoy ese post. No sabía nada. Y verdaderamente me ha roto el corazón. Me ha hecho pensar en mi niña, en el tiempo q llevamos juntas, lo q hemos disfrutado, día y noche juntas, lo máximo q hemos estado separadas ha sido una noche y, sin embargo, ahora q lo pienso hasta todo ese tiempo me parece poco.
Es muy injusto, no debería pasar esto, tan pequeña, tan indefensa, su trocito de vida injustamente arrancado de su lado, no hay derecho.
Estoy enfadada, cabreada con la vida, xq si eso me sucediera a mí creo q no podría sobrellevarlo, creo q no podría seguir adelante sin lo q más quiero en este mundo. No sé quien mueve los hilos de todo esto, no entiendo sus razones, lo único q sé es q el q una madre vea irse a su pequeña para siempre no está bien, NO DEBERÍA ESTAR BIEN.
Por supuesto q hay q vivir el presente, vivirlo como si nunca fuese a haber un mañana, disfrutar a tope de los q tenemos al lado, xq nunca se sabe cuando uno de esos hilos de la vida se va a romper, nunca se sabe cuando alguien dejará nuestras vidas para siempre.

Avatar de Usuario
por PILARD
#358482 Es lo peor que le puede suceder a una madre, sobrevivir a su hijo...verle sufrir ante la enfermedad...Una situación así te tiene que dejar rota de por vida.
Estoy de acuerdo, tenemos que vivir el presente. Lo peor del caso es que siempre nos damos cuenta tarde o ante situaciones como estas.

Desde agosto mi hermana mayor esta en una silla de ruedas, razonando a ratos, conociendo a los que la rodean a veces... en fin...una situación muy triste. Y mi pobre madre sufriendo lo indecible. Una semana antes de aquello recuerdo las palabras de mi hermana, diciéndome que tenía muchos planes, quería volver a estudiar, compaginarlo con alguna tarea de voluntariado, me decía que se le escapaba el tiempo y no se había dado cuenta. ¡Cuánta razón tuvo! No hago más que pensar en sus palabras, ella quería vivir el presente y no sabía, pobrecita mía, que tenía una semana tan solo por delante.

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#358516 Dios mio, es que realmente no se que decir. No me puedo ni imaginar el dolor por el que han pasado y por todo lo que les queda .....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por HELDY
#359079 Que fuerte!!! no he encontrado el post pero leyendo vuestros comentarios me he hecho una idea de lo que va y es algo impensable que puedan suceder esas cosas pero a veces la realidad nos da golpes realmente duros como el de perder a tu hijo. Yo solo de imaginarmelo se me hiela la sangre, viendo en la tele las primeras imagenes del terremoto de Haiti, cuando lograron sacar a una niña de 18 meses de los escombros imagine por un momento a Lucia (por la semejanza de edad) y no pude parar de llorar en pensar en lo mal que lo habra pasado la pobre muerta de miedo, frio, hambre. Luego veia a las madres con sus hijos sin vida en brazos y realmente sentia el dolor de sus corazones en el mio, es algo antinatural e injusto. Espero que esa mama encuentre el consuelo y el apoyo suficiente para tan inmensa perdida. Madre mia que desazon me ha quedado en el cuerpo... :??: Esto me ha hecho reflexionar acerca de mi misma, a veces tengo poca paciencia con los niños porque me veo agobiada y les exijo demasiado, y no disfruto de ellos como me gustaria. De hoy en adelante dare todo de mi parte para ser mejor mama y que cada momento que pase con mis hijos sea siempre dandoles lo mejor de mi, aunque los demas no lo comprendan, estoy harta de pretender que sean perfectos cuando yo tengo tantos defectos, definitivamente hay que VIVIR el presente siempre dando lo mejor de cada uno.
Avatar de Usuario
por Malefica
#359090
HELDY escribió:De hoy en adelante dare todo de mi parte para ser mejor mama y que cada momento que pase con mis hijos sea siempre dandoles lo mejor de mi, aunque los demas no lo comprendan, estoy harta de pretender que sean perfectos cuando yo tengo tantos defectos, definitivamente hay que VIVIR el presente siempre dando lo mejor de cada uno.


Que gran verdad Heldy..... me ha encantado esta reflexión creo que me la voy a guardar para releerla de vez en cuando porque has dado en el clavo.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!