El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#357998 MUCHAS MUCHAS MUCHÍIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te deseo lo mejor de lo mejor para este día y para todos los demás. :fl :fl Ojalá este año tu día esté lleno de hermosos e insesperados regalos.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#358017 :fl :fl FELICIDADES PRECIOSA :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#358036 MUCHAS FELICIDADES :fl :fl :fl

Disfruta de tu cumple!!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#358075 Muchas Gracias :fl :fl

A la hora de comer me han sorprendido mis 2 amores con un bizcocho de chocolate hecho por ellos con lacasitos .... ummmm que ricoooooo. Aún estoy en el curro pero 34 añazos ya, MADRE MÍA ¡¡¡¡ Si todavía me siento una chavalina .....

Un beso a todas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#358102 Eres una chavalina, qué te crees???? :mrgreen: y de las mejores que conozco, que conste ;-)

Pero bueno, 34 añazos ya...eso hay q celebrarlo, petarda, que esa tarta tiene que llegar a la Negrilla, oye, pa que yo la cate.

Que ya te lo he dicho hoy, guapa, pero que me alegra muchísimo tenerte ahí, sentirte cerquita, poder contar contigo y saber que siguen existiendo personas como tú en el mundo y que yo tengo el placer de ser amiga de ella.

Te quiero "una jartá", preciosa. Pero eso...sé que lo sabes :grin:

FELICIDADES

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen