Hoy me conecto para contaros lo último que nos ha pasado y que me está haciendo polvo.
Irati tiene algo mas de 4 meses y hasta hace nada no sospechábamos que podía tener problemas de audición.
hasta esta semana creía que sus burros cada vez que la miraban o que la cogía alguien que no fuera yo eran eso burros o mamitis como me decía todo el mundo, pero esta semana se me iluminó la bombilla " esta niña no oye".
Me quedé perpleja, empecé a hacerle pruebas de hablarle de lado, llamarla, hacer sonar cosas y nada... como quién oye llover.
la pediatra nos ha mandado al especialista sin dudarlo pero no nos dan cita enseguida, asi que me he puesto en contacto con la asociación de sordos de álava y la sicóloga se va a poner en contacto con una otorrino para que nos cojan ya!!
no lo entiendo, cómo es posible, la niña oía... la teníais que ver cuando estaba a la teta y su hermano hablaba por el pasillo, soltaba la teta y ver por dónde venía....
hoy ha sido tremendo, estábamos en el coche las dos solas y he empezado a gritar para ver si me miraba, he chillado como una loca... y nada. nada de nada.
me he puesto morada de llorar .... CÓMO ES POSIBLE...SI ESTABA BIEN, no ha pasado catarros, ni golpes, ni nada de nada... solo de repente hace 4 semanas empezó con lo que todos creíamos que era una mamitis tremenda ( conmigo y con su hermano no llora) y no sé qué pensar...
allguién tiene experiencia en ésto? hasta que no vayamos al especialista no voy a poder vivir...
la miro, le sonrio, le hablo, le canto y a veces me pongo a llorar porque no sé para qué lo hago... y ella me mira con su carita, se rie, chilla, me mira y se le ilumina cara y yo entonces casi lloro mas todavía... ahora mismo se me caen las lágrimas escribiéndoos ésto.
pues nada que no os doy mas el coñazo y gracia spor escucharme
un saludín...