Siento poner este mensaje en este foro precisamente...si es mejor q esté en otro lugar, movedlo a donde creais q debe ir, por favor.
Estoy cagada de miedo. Ya sé q siempre q hay una intervención te hacen firmar lo del riesgo a morir y tal, pero aún así, sigo cagada. Le dije a la ginecóloga, q si dejaba la progesterona y la aspirina, a lo mejor lo expulsaba sola, como hasta ahora. Vale, quizás no tan de seguido, sino q en una-dos semanas, pero se supone q es lo mejor, no? (eso me dice el ginecólogo del ambulatorio al menos, y hasta ahora así lo había oído)
Pero no sé exactamente por qué, ella cree q hay q hacer legrado el lunes, o será el procedimiento del hospital, o qué sé yo.
Podríais contarme las q tengais esta experiencia? Por favor, todo, lo bueno y lo malo. Diréis q soy una exagerada, pero es q tengo muchísimo miedo. No sólo a morir, sino también a quedarme esteril o cosas de ésas. Deseo tantísimo volver a ser madre!! Me da la llorera cada dos por tres, apenas he dormido por la noche,...
Ayer compramos tabaco y me fumé 3. Y ahí lo dejé, pq vi lo absurdo de la cosa (sólo lo hice para ver si provocaba la expulsión natural...tengo paranoia con q el primer aborto tuvo q ver, ya sé q es gilipollez pero tenía q porbarlo). Luego me puse a la niña en la mochila y fuimos a andar un buen rato, no sé, por forzar la máquina...
Y me han empezado las taquicardias. Creo q nunca tuve tanto de eso, de repente a pequeños intervalos siento q el corazón me va a salir de su sitio...Ansiedad, supongo. Y muchísimo miedo.
Perdonandme q sea tan cruda.
I