Despues de un tiempo aparezco...comprendran q estar de arriba para abajo con una ninita de 2 anos es terrible..pero quiero q sepan q siempre las leo y alguno q otro consejito publicado siempre me ayuda como siempre!
Esta vez les escribo pues tengo problemas ocn el sueno de mi nina..hace mas o menos 1 mes tuvo una infeccion en la garganta y oida,la cual aprox duro 2 dias con fiebre luego de eso el pediatra recomendo antibioticos por 10 dias y todo marcho bien...pero a raiz de sto comenzo a dormir pesimo...se despertaba llorando,dando pataletas,patadas, no queria q ni la carguemos...y si lo haciamos no podiamos sentarnos q solo la paseemos...y la pobre lloraba y lloraba hasta q al final se tranquilizaba...;la verdad no sabiamos q hacer pues lloraba hasta estando en nuestros brazos...
Ahora las cosas no han mejorado mucho...uno q otro dia duerme de corrido pero los otros me llama y tengo q llevarla a mi cama hasta q concilie el sueno y regresarla a su cuna..o muchas otras se queda en nuestra cama..lo rescatable es q ya mo llora..pero porq le puasa eso?? antes desde el ano me ha dormido de corrido sin despertares...
Otr cosa q paso no se si sera eso...q la pediatra q la ve a ella estuvo de viaje por lo q tuvimos q llevarla pero a un pediatra, recomendado claro, pero parece q a ella no le gusto pues lloraba la unica vez q fuimos con el...no se dejaba examinar nada...no sabiamos q hacer para q le viera su gargantita y oiiditos...no se si a raiz de esto se ha quedado asustada pero aveces pienso q no lo creo pues ya paso tiempo..y aparte ahora sus despertares son sin lloros...
Probamos comprar esas luce pequenitas q se enchufan pero no le gustan mucho pues ella siempre ha dormido con todo a oscuras...
Su rutina es cena, un poco de juego tranquilo y a las 8pm es el bano...luego su leche y se echa conmigo hasta q se duerme y la paso a su cuna, no hemos modificado nada de esta rutina ...y hace una siesta por la tarde aprox 2pm de mas o menos 1 hora...
Alguien podria ayudarme a entender q le esta pasando a mi bebe?? me dicen tambien q esta pasando por una etapa ...tantas cosas q la verdad no se q creer...
MIL GRACIAS A TODAS!!
Un beso