Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por cani
#35800 Mariquilla tú siempre igual :wink: (aunque confieso que yo necesito mi ración diaria de chocolate y a ser posible negro, por eso no me uno a la dieta :lol: )

Racfocus por la enfermedad "del gato" toxoplasmosis no te preocupes, yo tengo una gata en casa y tampoco he pasado la enfermedad. Todo el mundo me decía que la tendría que regalar por el embarazo, cuando por fín nació Patricia (sana y salva) me dijeron que la tendría que regalar porque le iba a arañar y no sé cuantas cosas más (es más bien al revés Patricia araña al gato :mrgreen:), y hace poco ha estado la gata malita y casi nos da algo, menos mal ya está mejor.

Pues eso que no hace falta nada más que tomar precauciones muy simples:

:!: Si tienes gato lo puedes tocar, luego te lavas y ya está. No puedes limpiar sus heces (pues ahí es donde está el peligro y sólo ahí)

:!: Embutidos mejor no probarlos

:!: Ojo con la tierra de las macetas, esto no lo dicen y tampoco se puede tocar porque ahí está la enfermedad también.

Edito para decir que evidentemente con guantes sí puedes tocar la tierra y la arena de los gatos
Última edición por cani el Jue, 18 May 2006, 12:25, editado 1 vez en total

Cani+Patri 9/12/2004
por mariquilla
#35801 Ni tú ni ninguna, por eso te recomiendan que no comas embutidos ni carnes poco hechas......pero yo comía de todo, sobre todo jamón serrano

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cani
#35802 Pues yo el jamón no lo consideraba embutido :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por racfocus
#35806 Muchisimas gracias opr los consejos que me dais! de verdad! sois unos cielitos todas!jejejeje
por Queli
#35807 Pues yo desde mi "ignorancia" lo que hacía era meterlo en una barra de pan, con queso y al horno (y a churruscarlo bien).

Oí decir que así si se podía, por lo demás y aunque me muriera de ganas, crudo (es decir curado pero sin ser al horno) no lo tomaba, ni tampoco chorizo, salchichón, ..., ayyyy, y cuanto lo hechaba de menos.
por mariquilla
#35809 Que graciosilla, cani, no era embutido porque no había que quitarle la tripilla, no :lol: .
Quelos, yo tenía anemia, así que pensé que mejor jamón que ampollitas de hierro. Nunca se me ocurrió churrascarlo. Uy, me está entrando un hambre...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen