Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lairan
#358041 Nada q hacer, tercer aborto y legrado programado para el lunes. Ahora estoy cagada de miedo (por mucho q me digan q no es nada), y pensando q a ver si se va sólo, como me ha ocurrido hasta ahora, y así me evito el quirófano.

En fin. Las lágrimas fueron ya la semana pasada, aunque supongo q por ahí quedarán algunas más.

En 2 semanas tengo cita en la unidad de reproducción del hospital, a ver si ven algo en las pruebas...q imagino q durarán por lo menos 6 meses, no? (por la pública, en Cruces)

Estoy mejor q ayer, pq por lo menos ya sé a qué atenerme. Es terrible estar con una esperanza, incertidumbre, etc.

Gracias a Dios tengo una hija maravillosa, y supongo q ella nos dará fuerzas para seguir luchando...pero qué duro es! Mi padre me decía q al menos yo tengo una hija, q hay gente q no puede ni eso...y es cierto, pero...En fin.

Imagen
por ysa
#358062 Lairan, lo siento mucho. :cry:
Te puedo decir que una prima mía, con dos niños también tuvo tres abortos y decidió dejar de intentarlo. Unos años después y sin buscarlo se quedó embarazado y dió a luz el mes pasado a una preciosa niña. Nunca se sabe, para mí es el misterio de la vida, (más ahora que llevo un tiempo buscando y no pasa nada).
Espero que te recuperes pronto, no sé que decirte para que sea menos traumático, que tienes a tu familia, tu hija y a nosotr@s para apoyarte cuando lo necesites.
Un abrazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por rafi
#358066 Un abrazo muy grande. Si has logrado una vez ser mamá seguro que lo logaras de nuevo. No te rindas.
Un beso

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: