El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anuskapl
#357661 Aquí os dejo algunas fotos de la fiesta de cumple q le preparamos a Aroa. Lo pasamos genial, aunque dos de sus primos no pudieron venir x culpa de la gripe. Pero aún así se lo pasaron genial: los disfracé de indios, jugaron con unos globos de animales q les hice, les puse una piñata con un montón de sorpresas dentro, jugamos a la goma, al escondite, al veo-veo, etc. En fin, q lo pasaron bien tanto ellos como nosotros los mayores.
He de decir q me pasé unas 3 semanas haciendo manualidades con los dichosos trajecitos, y haciendo un curso itnensivo de globoflexia (quien me lo iba a decir a mi). Pero el esfuerzo ha merecido la pena, se lo pasaron en grande y nosotros viéndolos.

Mi princesita (la pequeñaja) con dos de sus primos y los conejitos hechos con globos.
th23autolink_encode_start_ptb17gxqW2ltZzpwdGIxN2d4cV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIxNCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjE0LzI4NDYvaW1ncDMxMzczMDAxMjAxMGN1bXBsZWEmIzQ2O2pwZ1svaW1nOnB0YjE3Z3hxXQ==th23autolink_encode_end_ptb17gxq
th23autolink_encode_start_ptb17gxqW2ltZzpwdGIxN2d4cV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE5MSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTkxLzQxMzEvaW1ncDMxMzkzMDAxMjAxMGN1bXBsZWEmIzQ2O2pwZ1svaW1nOnB0YjE3Z3hxXQ==th23autolink_encode_end_ptb17gxq

Mami con los pekes y la riquíiiiiiiiiiiiiiiisima tarta de cumple.
th23autolink_encode_start_ptb17gxqW2ltZzpwdGIxN2d4cV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE5MSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTkxLzM0NDIvaW1ncDMxNDIzMDAxMjAxMGN1bXBsZWEmIzQ2O2pwZ1svaW1nOnB0YjE3Z3hxXQ==th23autolink_encode_end_ptb17gxq

Mi princesa con su padrino, (al q se me olvidó llevarle un super babero) y uno de los pingüinos hechos con globos.
th23autolink_encode_start_ptb17gxqW2ltZzpwdGIxN2d4cV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzY4NyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNjg3LzQ4NzEvcGljMDE0NSYjNDY7anBnWy9pbWc6cHRiMTdneHFdth23autolink_encode_end_ptb17gxq

Avatar de Usuario
por Tote
#357684 Qué bonita fiesta, y ocmo te lo has currado guapa, me alegro de que fuese un día tan genial, seguro que no lo olvidaresi.

Ah, y la peque preciosa, una princesita preciosa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#357685 Preciosa, de verdad, qué india tan requeteguapa!!!!
Ya nos dirás dónde aprendiste a hacer perritos con los globos, porque me parece una idea genial para el cumple.
Besazos y un millón de besos para tu princesa.

Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#357708 jolin guapa currado pero que muy currado,aunque merece la pena porque tu niña esta preciosa vestida de india y ademas se lo paso en grande,las cosas que hacemos por nuestros :bb: ,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#357832 Felicidades a la peque y a ti también porque vaya curro que te has pegado con tantas manualidades :clap: :clap: .

Aroa y sus primos están guapísimos!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#357926 Felicidades a la peque y también a su mamá por todo el trabajo.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen