El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#357723 MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!!!! :fl :fl :fl

Sunshine, hace algun tiempo que no te leo y que te echo de menos. Espero que al menos puedas leernos de vez en cuando, que la peque y tú esteis bien y que disfrutes muchísimo de tu día. Feliz cumpleaños!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#357750 FELICIDADES, PRECIOSA!!!

Que tengas un gran día. :fl :fl

Y, es cierto, se te echa de menos ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#357779 ¡FELICIDADES!

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#357817 Hola a todas! Muchas gracias por las felicitaciones aunque no esté por akí últimamente.

Os leo de vez en cuando y a veces he querido escribir, pero luego por una cosa u otra no lo he hecho. A ver si me pongo las pilas y participo un poco que ya me apetece. Hubo una temporada en la que estaba absorta y tampoco estaba por la labor.

Lucía está gitgante, guapísima, buenísima. Vamos avanzando un MONTON con el sueño. Algo que hace meses no podía imaginarme. Ayer por segunda vez se durmió sin el pecho. La teta se va a dormir, buenas noches, Lucía también se va a dormir. :30: Y los despertares son cada vez menos. En algunos despertares necesita teta, en otros no. :woow

Estamos muy bien. Desde que no trabajo hemos conseguido un horario que nos va muy bien. Antes estaba desesperada por eso, y ahora ya ni me acuerdo de esa desesperación :grin:

Bueno, en fin, que no sé que más decir. Espero que vosotras estéis bien y a ver si nos ponemos al día!

Un abrazo muy grande, besos, felices noches :17: y :105:
Avatar de Usuario
por huskitos
#357829 Muchas felicidades, guapetona.

Me alegro mucho de que Lucía haya mejorado tanto las noches y que las dos esteis más tranquilas. La verdad es que te echábamos de menos. No te olvides de nosotras y pásate más a menudo :sart:

Un beso

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen