- Dom, 31 Ene 2010, 17:35
Pues yo no te recomiendo muchos grupos juntos, ya que bajan en seguridad. A mi me paso lo mismo con mi hijo, crecio, pero no engordo lo suficiente, con lo que la casualplay era un tanto engorrosa porque es muy alta, pero aguante y me compre una Romer del grupo 2,3, con Iso fix.
Ese es otro tema, si la quires con isofix o no, porque entonces se reducen las opciones, con isofix hay menos.
Como te he dicho, yo esperaria que pese los 15 kilos para comprar una buena silla del grupo 2, 3. yo con la Romer estoy encantada. Y llevo al pequeño (11 kg) en la Casualplay y va bien.
Si no puedes esperar, mi hermana tiene la Recaro ( young sport, creo que es) que es de los tres grupos, ella esta bastante contenta y da buena clasificacion en los test de seguridad, pero no tiene isofix.
Mira este enlace
http://www.race.es/corporativo/prensa/n ... _detalle=1No se si lo he pegado bien , si no lo puedes ver bien entra en el foro de viajar con bebes, hay un post sobre el informe de sillas 2008 de la RACE, igual te puede ayudar.
maca, conocida en al tribu como
Macarena SheridanMon....ande andarás?????