lo que nunca mas o nunca mais vamos a volver ha hacer ok.
como siempre empiezo yo.
este sabado se me ocurrio ir con toda mi trope a comprar a un carrefour, me habian mandado unos descuentos suculentos que con esta crisis no podia resistir, ademas estaba lo de la 2º unidad a mitad de precio.(confieso que no soy de ir mucho a comprar a estos sitios pero la crisis me esta ahogando, ya empiezo a ponerme morada y todo.)
asi que agarre el carrito del peque nos sentamos en el coche y pa lla que fuimos.
los peques desmadrados perdidos de ver tantas cosas, el canijo que no se esta en su carro ni habiendole puesto pegamento en el asiento.
mi marido y sus ocurrencias de bajarlo y dejarlo al libre albedrio, asi que fue peor como os podeis imaginar todo lo tocaba.
mi hija dando guerra que estaba cansada y acabo en el carro del hermano y el peque en el carro de la compra.
mi marido refunfuñando , tiene menos paciencia..... me pone negraaaaaaaaaaaaaaaaa, no tiene tiempo de mirar nada, pero cuando el articulo es de su incumbencia puede estar horas en el mismo pasillo, ahi si tiene tiempo de mirar sin importarle que los peques se reboten.
yo que me salia el humo por la cabeza, consegui coger a duras penas todo lo que necesitabamos, pero lo mejor de todo esque cuando estabamos en la caja se nos olvido la famosa tarjetita azul de los descuentos en casa, con lo cual los cupones no me valieron para nadaaaaaaaaaaaaaaaa.
termine gastando mas que si hubiese ido ha hacer mi compra habitual a un mercadona, y encima ya no dan bolsasssssss con lo cual tuve que comprar tropecientas de esas que son desechables.
asi que de ahorrar nada de nadaaaaaaaaaaaaaa.
asi que :
NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA MAISSSSSS
se me ocurre otra vez ir con toda mi tropa a un sitio de estos, os juro que aprendi la leccion y encima por querer ahorrar un poco gaste mas todavia y pase la tarde mas histerica de mi vida.