Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elenam
#35767 Es posible que mi hijo de 13 meses tenga pesadillas. Os cuento:
El de nunca a dormido bien pero se despertaba llorado y cuando iba y le frotaba la espaldita o le cogia se callaba y hasta la siguiente vez. Ahora llevaba una temporada que dormia casi del tirón hasta las seis luego le daba un bibe y se dormia hasta las ocho. Pero ahora lleva como semana y media que no para de llorar por las noches y cuando voy esta dormido pero llorando y si le cogo sigue llorando y se pone tieso. He probado a dormir con el y se pasa toda la noche moviendose y como quejicoso.
Si a alguna de vosotras os pasado me gustaria me ayudaseis.
Otra preguntilla es si podeis decirme cual es la edad mejor para cambiarle a la cama pues le veo que se mueve mucho y en la cuna se golpea todo el rato y ahora con el calor se va a asfisiar pues la tengo cubierta con chichoneras.
Avatar de Usuario
por solecilla
#35778 PUEDE SER UN BUEN MOMENTO, CON EL CALOR SEGURO QUE ESTÁ MÁS COMODO EN UN COLCHÓN EN EL SUELO, QUE EN LA CUNA.

PUEDEN SER PESADILLAS, PERO TAMBIEN ALGÚN DOLOR (¿COLMILLOS?). ES NORMAL QUE A ESA EDAD SE MUEVAN TODO EL RATO, ESPECIALMENTE SI ESTÁ APRENDIENDO A CAMINAR.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#35790 Pesadillas, dientes, aprender a andar (les produce angustia), ...

te recomiendo hacer una rutina de buenas noches muy relajante y comprobar los dientes...