Pues el caso es que fue anoche, fuimos a cenar mi compi y yo con las niñas, y se meten en el dichoso parque.
Pues la otra niña es mas mayor y además se bandea muy bien, es bastante agil y más atrevida que la mía.
Estabamos solos por lo que yo estaba tranquila en cuanto a que no habia mas niños por dentro de los rulos y toboganes que pudieran empujar a mi niña.
De repente veo salir de un tobogan de tubo en espiral bastante largo a la niña de mi compi y mi hija no sale..... y oigo: "mama!!! mamaaaa!!!!....
En tres milisegundos me vi sin abrigo, subiendo a cuatro patas por el tobogán en espiral a buscarla....no se ni como pude escalar por un tubo estrecho (para niños) que además escurre al ser de plástico.... pues encontre a mi hija a la entrada por arriba, que se había quedado quieta, sin bajar porque le daba miedo...
Yo reptando a cuatro patas, conseguí sentarme, me la coloque entre las piernas y bajamos el puñetero tubo-tobogán... cuando salimos de él, mi compi me dijo: creí que te quedabas atascada dentro, has visto lo estrecho que es?
No se como pude hacerlo.... una madre es una madre....