El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#357561 Os dejo estos dos enlaces.

1. El artículo de El País titulado "el neomachismo":
http://www.elpais.com/articulo/opinion/ ... iopi_5/Tes

2. La reflexión de Armandilio a raiz del artículo:
http://www.bebesymas.com/ser-padres/sob ... -con-apego

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#357581 Sin entrar a analizar ni comentar el artículo, o los artículos, sí quería decir que bajo mi punto de vista no debe tratarse de igualdad sino de respeto a la diversidad y a la diferencia.

No somos iguales, claro que no, vaya jaleo si lo fuéramos jajaja. Lo que tenemos que hacer es enriquecernos con las diferencias que no nos hacen ni mejores ni peores pero sí nos pueden hacer crecer como personas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#357602 Me quedo con esto: "Están todos los que son, pero no son todos los que están"

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#357609
Tote escribió:No somos iguales, claro que no, vaya jaleo si lo fuéramos jajaja. Lo que tenemos que hacer es enriquecernos con las diferencias que no nos hacen ni mejores ni peores pero sí nos pueden hacer crecer como personas.


¡Cierto!

Kitudice escribió:Me quedo con esto: "Están todos los que son, pero no son todos los que están"


¡Cierto también!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#357616 Consideran la igualdad como una amenaza, pero no para ellos sino para las relaciones sociales, y lo exacerban en lo más extremo: la violencia de género. El feminismo siempre ha sido ridiculizado y hoy, con nuevas formas, lo vuelve a ser con fuerza. Así, hablan de revancha de género, de feminismo resentido, dogmático o radical, sin más intención que la de volver a "demonizarlo".
:clap: :clap: :clap:

El feminismo defiende que la mujer es igual de válida que el hombre, aceptando las diferencias de género.

El feminismo está mal entendido y ridiculizado por los machistas....