- Vie, 19 May 2006, 09:17
Buenos días a todas, pues no, al final no la llevé a Urgencias, me dijo su profesor que había tosido mucho solo cuando le acostó, pero que cuando estaba de pie y sentada que apenas tosía, no había tenido casi mocos y había comido como una lima (todo esto lo comprobé yo también por la tarde) así que decidí no llevarla, estaba también muy contenta, así que supongo que ya le habrá empezado a hacer efecto la medicación.
Esta noche te hice caso Cani, tenía supositorios Pilka y le puse uno antes de acostarse y también el humidificador, pues habíamos tenido un ratín puesto el Aire Acondicionado y estab el ambiente sequito; y la verdad, es que quitando algunos ratillos de ataques de tos, esta noche ha dormido tranquila y se ha levantado mas descansadita.
Esther, me has hecho un lío con el Bisolvón y el Flutox, entonces para que c.... se lo manda? Blanca tiene muchas flemas ahora, pero no se le oía pitos, me dijo que era Laringitis aguda, por eso le mandaba la Estilsona, pero ahora para las flemas, no vale ninguno de los dos jarabes?
Muchas gracias a todas por preocuparos y a tí Raquel, especialmente, que hija estás en todo :wink: . Espero que Tani, esté como lo que es, como una Rosa
Muchos besitos.