Lo que hacemos es bañar a Sofía primero, mamá se baña con ella. Después mamá baña a Marcos. Esto empezamos a hacerlo sobre las 19h.
Después preparo la cna para Sofía mientras ella juega y luego le doy pecho a Marcos (esto lleva casi una hora) en estos momentos ya son las 20'30h o más...Sofía empieza a cenar (cenamos todos juntos, papá, mamá y Sofía) a las 20 45 más o menos y termina a las 21'30! luego quiere un cuento antes de ir a dormir, total que se nos hacen las 22h y sigue despierta, se duerme casi a las 23!!!!!!!! Y Marcos seguramente ya está otra vez en la teta y acaba acostándose a las 12 de la noche o así! porque en la toma de las 20h como tengo que atender a Sofía no tengo demasiada paciencia para estar durmiéndolo mientras se me pasa el rato y Sofía todavía aún no ha empezado a cenar...
Todo esto lo hacemos papá y mamá juntos. Bueno, papá llega a las 19 h a casa, rendido del trabajo y descansa un rato...
¿Cómo hacéis vosotras? ¿A qué hora debería acostarse Marcos con esta edad? ¿Cuántas siestas debería hacer durante el día?
Se me ha olvidado todo!! parece mentira!
Espero poder aprender algún truqui o horario bien establecido de vuestra parte! nosotros hemos probado varias cosas, la última es que cene Sofía sola a las 20h y a las 21 esté en la cama mientras yo le doy teta a Marcos ella se duerme (el problema es el díaque quiere ir a dormir con la mamá, solemos turnarnos y entonces ahí se nos desbarajusta todo!) Con este último horario nosotros cenamos a las 22h más o menos y Marcos a veces se duerme hasta la 1 o a veces sigue despierto mientras cenamos y se duerme a las 12 de la noche...
Ayuda!!