Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#35674 Andrés, entiendo lo que dices porque yo tampoco era capaz de sacarme leche, terminaba muy dolorida y sacaba muuuuy poquito, así que lo que tuve que hacer (en contra de lo que quería, pero me vi obligada porque empezaba a trabajar) fue empezar con la leche de fórmula, yo pensaba que ya se iba a acostumbrar y rechazaría la mía porque además le sería más cómodo el biberón que la teta... pero no fue así :lol: , en cuanto me veía quería su teta.

Sigue intentándolo de todas formas, a ver si tú lo consigues, como dice Mariana, la leche materna es el mejor alimento que les podemos dar.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#35741
Paola mama de Isaac escribió:La formulaa Isaac si le dura mas en la pansita, claro mi leche yaes un poco mas aguadita pues ya tiene 7 meses, imagino que la digiere mas rapido


Tu leche no es más aguada y mucho menos porque el nene sea mayor, lo que pasa que es tan buena que la digieren pronto (y no olvides que también les gusta el contacto de mamá).

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cani
#35742
Tote escribió:Andrés, entiendo lo que dices porque yo tampoco era capaz de sacarme leche, terminaba muy dolorida y sacaba muuuuy poquito, así que lo que tuve que hacer (en contra de lo que quería, pero me vi obligada porque empezaba a trabajar) fue empezar con la leche de fórmula, yo pensaba que ya se iba a acostumbrar y rechazaría la mía porque además le sería más cómodo el biberón que la teta... pero no fue así :lol: , en cuanto me veía quería su teta.

Sigue intentándolo de todas formas, a ver si tú lo consigues, como dice Mariana, la leche materna es el mejor alimento que les podemos dar.


Pues a mí sí me pasó que poco a poco fue rechazando el pecho y finalmente se quedó sólo con los bibes :cry:

Con 6 meses puedes introducir la AC y que le den papillas en la guarde y tú teta cuando estés en casa.
Última edición por cani el Jue, 18 May 2006, 10:38, editado 1 vez en total

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cani
#35743
Andres E. escribió:Gracias Paola :)

Mi bebe esta tambien por cumplir los 7 meses, y debo comenzar a trabajr el lunes. Mañana tengo cita con el pediatra y voy a comentarlo. La verdad que no queria hacerlo por eso de que el pecho es mas sano, pero muchas mamas dan formula a sus hijos y son muy sanos.

Saludos :|


Efectivamente no va a pasar nada grave si le das fórmula, lo que puede pasar es que se siga despertando y en vez de sacarte la teta tendrás que ir a la cocina a por un biberón (lo digo por experiencia)

Cani+Patri 9/12/2004
por ESTHERRUTH
#35757 HOLA,

HABLANDO DE LO DE LA LECHE DE FORMULA YO LE DOY BIBERON Y TETA DESDE QUE EMPECE A TRABAJAR Y LA VERDAD ES QUE NO LE HA PERDIDO AFICION A LA TETA, PARA NADA, LE GUSTAN LAS DOS COSAS. HE PROBADO A DARLE UN BIBERON DE CEREALES GRANDE POR LA NOCHE A VER SI AGUANTA PERO NADA, SI NO ES POR HAMBRE ES POR COSTUMBRE NO PERDONA LA TETA. NUNCA LE HA SENTADO MAL, PARA MI HA SIDO UN COMPLEMENTO, SIN MAS. ME HE SACADO LECHE TAMBIEN PERO HAY VECES QUE NO PUEDO O NO ME APETECE ENTONCES RECURRO A ELLA Y ME VA BASTANTE BIEN, PERO LO DICHO, NO DUERME TODA LA NOCHE, TIENE 7 MESES , COMO OS DIJE.

UN BESO

ESTHER
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#36215 Retomando lo de la formula, yo lo alterno la formula se la doy a la una y despierta hasta las cinco y es entoncescuando le doy leche materna hasta agotarse, cuando esta conmigo todo el fin de semana le doy puro pecho hasta en las madrugadas...pero entre semana que trabajo al menos una ves la formula. Para no ir a la cocina tengo un biberon con agua y en un dispensador de leche con la medida que le corresponde junto am i cama asi que casi semidormidal a mezclo y sela doy,
Otra cosa que me ha funcionado es que a la hora que ya se va a despertar si esta conmigo en mi cama le doy su leche dormidito y se sigue ya no se despierta,si estaen su cuna lo cargo y le doy de comer no esta demas que hagas la prueba a mi me ha funcionado..
Aclaro yo soy partidaria de lo natural, pero por mi trabajo y debido a que salgo de viaje seguido he tenido que recurrir a la formula...

saludos

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen