El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#357284 Pues eso que el día 3 de febrero me operan para colocarme el riñón en su sitio. La verdad es que el catéter ha funcionado muy bien hasta estos últimos días en que se nota que ya está caducando y han vuelto los dolores.
Voy a estar ingresada en principio 3 días y a Dios gracias mi pareja a logrado no tener que ir esa semana a trabajar y podrá hacerse cargo de Rodrigo (algo bueno tiene que salir de un ERE), es lo que tiene el no estar casados, que para estas cosas no hay permisos por enfermedad ni nada de nada. No os voy a negar que por una parte estoy contenta porque me lo van a solucionar ya, pero por otro tengo un cierto miedo, ya que esta vez la operación dura unas 3 horas y va a ser con anestesia general.
Hoy se lo explicaré a Rodrigo para que se vaya haciendo a la idea de que mamá no va a estar durante 3 ó 4 días con él en casa porque estará en el hospital poniéndose buena y que luego no podré tirarme al suelo con él ni cogerle en brazos durante unos días. Chicas, no os voy a mentir, estoy un tanto asustada.
Besos a todas
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Yuziel
#357290 Pues claro que estás asustada, mujer: eres humana!!!

Mucho ánimo, preciosa. Sabes que todo va a ir bien y que mejorará tu calidad de vida.

Te mando un fuerte abrazo y mucha energía postiva. :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#357298 Es normal que estés asustada, pero piensa que todo va a salir bien y que es lo mejor para recuperar la calidad de vida.

Mucho ánimo y suerte!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
#357301 :23: Va a salir todo genial, va a salir todo genial, venga repite conmigo... :23:

un abrazo enorme, va a ser visto y no visto, ya verás.... :117:
Avatar de Usuario
por Curcuma
#357307 Ánimo guapa, verás como todo sale bien. Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por CORI
#357313 Acra, todo va a salir bien, y ¿sabes lo mejor de todo?..... que se acabaran los dolores que tanto tiempo llevan martirizándote.
Tú hijo es un campeón y seguro que va a responder genial a tu ausencia y atu postoperatorio.
Un besote.

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#357315 Es normal que estés un poco asustadilla, pero ya verás como sale todo bien y te alegrarás un montón de haberte librado ya del trance.
Ánimo y muchos besos.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Kim
#357317 Animo guapa, ya verás como irá todo bien y dentro de nada estarás otra vez dando saltos detrás de tu peque.
Muchos besitos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen