Edad de tu bebé: 7 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en una cuna al lado de mi cama
¿Toma pecho?:No
¿Toma biberón?: Si con cereales
¿Usa chupete?: SI
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: Suele dormir entre 2 y 3 siestas. No duran mas de 45 minutos. La primera es mas o menos 11:00 y la segunda a las 16:00. A veces a las 14:00 pero las horas son orientativas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) Hasta las 14:30 las abuelas en mi casa y luego llego yo.
¿A que hora se suele ir a la cama? A las 21:00
¿Le ayudas a dormirse?: Normalmente se duerme con el biberon
¿Cómo lo haces?: cuando se pone muy pesada primero con un muñeco que tiene con musica sino lo conseguimos despues de un rato en brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: poco
¿Se desierta por las noches?: No se despierta del todo, sino que llora a a veces con el chupete se duerme, otras veces con agua, y algunas en brazos. Pero se puede despertar mas de 5 veces
¿Cuántas veces (más o menos)?: entre 4 y 5
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? con el chupete, con agua, en brazos...
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: me gustaria 6 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: pues no lo se
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? Si hace un mes y medio empece a trabajar
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Si esta con los dientes todavía no le han salido pero esta en ello se mete todo en la boca
Comentarios:___
Hasta los 6 meses dormia bastante bien, pero fue darle el pure de verduras y cumplir los 6 meses y todo cambio