El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#356633 Ah Cristi, las lluvias, uf perdon :grin: :grin: mira que soy mal pensada a veces.

Oye Cris, has visto que poder de convocatoria que tienes que hasta Eva aparece por aqui......

Ahora que estamos todas reunidas solo nos falta el brugal no? :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#356667 Ummmmm, brugal...qué cogorzas nos pillábamos, chicas....

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#356730 Os dejo solas un ratito y coñi... me poneis verde!!! :grin: :grin: :grin: :grin:

EVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! asi me gusta, volver a leerte, que ganas tenia de saber de ti, aunque elviriña te puede decir que he preguntado por ti... (seguramente te dira que no... ;-) )

La semana que viene a ver si podemos activar un chat como dios manda, es que esta semana lo he tenido un poco chunguillo, ya que el hermano de una amiga ha fallecido y... la he intentado estar con ella todo lo posible.

Pero, hay que prepararlo con ganas a ver: ¿quien lleva las bebidas? ¿otr@ que traiga algo de picar? ¿ana te encargas tu de la maleta roja? ;-) :grin:...

Nos vemos!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#356731 Pero buenoooooooo, que es esto? brugales a mis espaldas? jajajajaja, me llegue uno con Cola Ligth :grin:

Efectivamente Cris, tienes poder de convocatoria: EVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que es de tu vida mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver si me paso por Zaragoza (que me han invitado jajajaja :roll: ) y nos tomamos una cañita, o dos ;-)

Bueno venga, lo próximo que sea el martes que viene en el chat... que yo en los de la mañana no puedo :sad:

Por cierto ya os querría ver yo a las de la lluvia con las nevadas y las temperaturas que hemos tenido por aquí, quejicas que soys unas quejicas :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#356797
Tote escribió:Pero buenoooooooo, que es esto? brugales a mis espaldas? jajajajaja, me llegue uno con Cola Ligth :grin:

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm que buenos


Bueno venga, lo próximo que sea el martes que viene en el chat... que yo en los de la mañana no puedo :sad:
Para el chat imposible a esa hora esa Leo pegado a mi cual sanguijuela

Por cierto ya os querría ver yo a las de la lluvia con las nevadas y las temperaturas que hemos tenido por aquí, quejicas que soys unas quejicas :grin:

Anda anda Tote tu si que eres quejica, cae 3 copos de nieve y ya no dais pie con bola :mrgreen: Te quiero Totilla

mami cris escribió:Os dejo solas un ratito y coñi... me poneis verde!!! :grin: :grin: :grin: :grin:

jajjaja ya sabes como son las pejas

Eva_Valeria escribió:hola guapisimasssssssssss
ala pues yo tambien reaparezco como el guadiana, no iba a ser yo menos que cris no te digo.
yo me apunto a los msn mañaneros que los echo de menos: cuando la gente se caia de la sillacon la de la limpieza al lado,
cuando a la otra el venia el jefe y cerraba corriendo y casi la pillaba
umm que tiempos
y que viejas nos hacemos

La del jefe soy yo :mrgreen: :mrgreen: y vas a esperar un poco mas porque no tengo ganas de reincorporarme y ya os contare lo que pienso hacer (media joranada, juntar horas de lactancia, vacaciones del año 2009..). Pero Eva, me quedo con la caida con el ordenador lo que pude reir cuando me lo contaron y lo que me rio cuando me acuerdo lastima no haber una camara de seguridad !!!

Besos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#356819 ¿ como se llaba la de la limpieza elvi?
¿la juani?
aun me rio sola de acordarme
bueno a ver:
1 - si me pongo al dia
2- actualizo el perfil que tengo dos hijas no una ya me vale
3- os cuento que estoy tristona, parece que silvia, 18 meses ya, se ha destetado despues de una semana de estar malisima.
un besito chicas y os leo por aca

elvi- si quieres ver mis huesos tienes mi tlf mona, que se de ti por la "corazon" solo.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#356828 Bueno bueno hay que ver como cascais, por partes.

Eva, si actualiza tus datos por que la pobre Silvia también tiene derecho a tener lilipie, y eso de llamarte mmmm si la "cariñitos" no "corazón" te informa muy bien de mi vida y de mis divinas pero bueno lo tendré en cuenta y lo mismo te digo :grin:

Tote, tomo nota de lo de venir a Zaragoza, a ver si le dan el cuadrante al To maña que ya va siendo hora no?

Y lo de la limpieza está pasado de moda ya chicas ahora para reirse se lleva "vender enciclopedias por teléfono" o llamar a "casas de paz" verdad Anita? ale ya tienes faena si quieres pero tener cuidado con lo que os reis que si no hago otra cuchi con mi amiga María que somos intimas ella y y yo ya, hace muchos días que no se de ella Ana, está bien?

Y por cierto, no se llamaba Juani pero ahora no recuerdo como se llamaba, solo se que hablaba muchooooooooooooooooooo

Ayyyyy que tiempos aquellos madre mía y pensar que hace más de tres años que os conozco. Cris gracias por dar señales de vida mira la que has organizado, Os quiero chicas.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#356975 jajajaja, soys de lo que no hay.

Elvi, en cuanto tenga el cuadrante To te lo envía no te preocupes ;-) que tengo ganas de veros...y a la cariñitos :juas

Chicas, nos vemos mañana? venga porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ARRIBA LA CUHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

P.D.: gracias Cris por haber armado este jaleo :clap: :clap:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#356997 Eva la mujer de la limpieza era la choni, pobrecilla lo que tuvo que contenerse para no reir como yo!!!!
Seguro que en su intimidad la mujer se habra reido mas de una vez a costa d enuestra elvisssss :juas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#357137 SOYS UNAS PETARDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS. Ya podía estar yo esperandoos en el chat. No sé si me "desapuntaré" de la cuchi, me lo voy a pensar......

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#357138 ....... ya me lo he pensado: NO ME DESAPUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :juas :juas :juas

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#357162 Tote yo quedo disculpada tomando en cuenta que por ahora las noches estan reservadas a mi Leo!!! ¿Porque los hombres no tendran teta para poder turnarnos???
Tote nada de eso de desapuntarte :juas te queda que aguantarnos muuuuuuuuuuuuuucho tiempo!!!
Besos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#357200 Ana, disculpas no aceptadas¡¡¡¡¡ Mi Lucía me requiere lo mismo que Leo y aqui estoy al pie del cañón todos los dias, verdad Tote? Bueno todos, todos...... :grin:

Totilla de mis amores para que nos vamos a desapuntar si es que donde vamos a estar mejor, aunque si no fuera por nosotras que mantenemos los origenes de la cuchi..... :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#357246 Cuanta razón tienes Elvis, sabia esta mujer verdad chicas? por eso somos amigas jajajajajaja

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen