Pues lo peor que llevo en los últimos días es el ánimo, el cansancio físico lo sobrellevo pero el psicológico me está empezando a afectar bastante. Me siento sola Trece, esto está afectando a mi matrimonio porque si no duerme el niño es porque desde el principio le he acostumbrado a estar en mis brazos, porque le consiento todo, porque no quiero educar a mi hijo con disciplina desde el principio. No hay diálogo, lo tengo que llevar sola.
Yo lo tengo claro, quiero educar a mi hijo con el amor y el cariño que a mí mis padres me dieron desde el principio, ya tendrá tiempo de llorar de mayor que la vida es muy dura, no quiero que se sienta solo ni un minuto para eso estoy yo ahí y si para eso tengo que levantarme 15 veces en una noche lo haré. Pero lo tengo que hacer sola.
Estoy contigo, creo que el centro del problema está en la dentición y en la angustia por la separación y pienso que la única manera que tengo de apoyar a mi hijo en sus malos momentos es dándole atención y mucho amor. Desde el principio no he tenido problemas con la alimentación complementaria, es muy comilón y se ha adaptado enseguida a las verduras, la carne y el pollo, le encanta la papilla de frutas y con el yogur disfruta muchísimo, le gusta comer.
Gracias por estar ahí