El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#356936 Hola!
Estoy pensando en prepararles el cuarto a los peques (hasta ahora dormimos todos juntos ;-) )
En principio van a compartir habitación, había pensado el una litera en L, que la cama superior no queda demasiado alta, pero me coge más espacio...´
Otra opción sería una cama nido, pero no sé si será cómodo andar sacando y metiendo la de abajo todos los días...

A las que ya las usais ¿que tal os va?

Un beso y gracias! :fl
Avatar de Usuario
por estrella1412
#356942 yo a mis peques los pase hace un año exactamente, tenian 3 y medio y 1 y medio, y para mi era un verdadero coñazo sacar y meter todos los dias la cama, la gran mayoria de los dias las dejaba abiertas, arreglaitas pero abiertas, y si te tienes que pasar de noche a consolar a alguno, te va a doler la espalda, porque acabaras entre los dos colchones,jajajaja, asi que nosotros decidimos comprar una cama de matrimonio y santo remedio, mi espalda no sufre tanto y no tengo que estar kita cama pon cama y siempre tengo el cuarto arregladito, jajajaja

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
por AMARAL
#356952 haz lo que quieras, pero yo te digo que NI SE TE OCURRAAAA.
las camas nido son superincomodasssss, mi hija tiene una en su habitacion, duerme en la parte de arriba, la de abajo es para emergencias o por si viene alguna visita.
sacar la de abajo es un coñazo, si la habitacion es grande aun, pero la de mi hija es estrechita y no veas lo que hay que sudar.
despues para que la peque pueda subir y bajar de su cama es una historia y lo peor de todo es poder hacer la cama de arriba en condiciones porque esta pegada a la pared, y poder meter las sabanas mantas y todo el repertorio con lo alta que es la cama es super incomodo.
Avatar de Usuario
por macasher
#356955 Lo que te han dicho es cierto, es muy engorroso sacar al cama todas la veces, sube las patas, arregla la ropa de cama, peroooooooo....hay soluciones para todo, yo he visto algunas que la de abajo se guarda montada, es decir, como una litera, pero sin espacio entre camas, la de arriba queda un poco mas alta que una cama normal, porque la de abajo cabe guardada completa entera, asi que para dormir solo tienes que tirar de ella y ya esta. Y cuando la vuelves a guardar tienes espacio en la habitacion, no se si me he expcado bien.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#357013 Pues la que nosotros tenemos en la habitación de Raúl no me resulta tan incómoda como comentáis (tal vez sea también porque sólo la usamos cuando tenemos invitados). La de abajo va con ruedas, así que sacarla, la puede sacar Ainhoa, que así lo hace cuando quiere jugar en el cuarto de su hermano. Tiene unos frenos para que no se mueva mientras duermes. Mi problema es que la habitación es estrechita, así que es algo más engorroso pero vamos, me parece una buena inversión.

lo que sí es verdad es que la cama de arriba, al estar más alta que cualquier otra, es una lata a la hora de cambiar sábanas y de remeter mantas y demás.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#357231 Habéis mirado las camas abatibles? Tal vez sea buena idea. Las hay en vertical y en horizontal. De lo que tengo dudas es de si el colchón es cómodo o no.
Edito para decir que también las hay en litera por si se necesitan dos.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!