Intento estar tranquila, pero es inevitable pensar. Y ya ayer fue un aviso de mi cuerpo...tuve ataques de ansiedad hace ya bastantes años (casi 10, ahora q lo pienso), q me enorgullezco de haber superado yo sola, sin medicación pero con mucho trabajo. Así q estoy intentando cuidarme más, y estresarme menos con el trabajo. Pero ya os digo q se me hace muy difícil; de hecho, ayer se me pasó por la cabeza ir a urgencias al ambulatorio, a ver si podía tomar algún tipo de tranquilizante...Finalmente opté por aguantarme, no vaya a ser q perjudique al de dentro, si es q va bien el tema.
Mi mayor temor, como os imaginareis, es q no haya latido (otra vez), o q no se esté desarrollando como es debido. Es q ya la otra vez creía q iba todo perfecto, hasta q vi q no, pero ya con 10 semanas de gestación. Qué duro se me hace esperar! Si supiese q saldrá todo bien, al menos este agobio tendría final feliz, pero y si sale algo "chungo"?
Sólo es por desahogarme, pues ya sé yo misma q he de hacer. Esperar, y después enfrentarme a lo q venga, pero cuando venga, sin anticiparme como siempre me pasa...soy un desastre. Es q tengo tantas ganas de volver a tener un bebé!! Quién me ha visto y quién me ve. Cuando la txiki vino así, de forma tan inesperada...y ahora q estamos buscando, cuánto cuesta! Ya sé q no debería quejarme, q tengo una hija maravillosa, y q de lo malo-malo me quedo embarazada muy rápido (menos mal, pq lo q tiene q ser esperar un montón y q luego pase lo q a mí), pero...en fin.
Gracias por estar ahí.
Un beso,
I