Despues de tetear libremente toda la noche (a veces 1 vez solo, a veces 2,3,4...) se despierta sobre las 10, tetea y no consiente comer nada mas.
A la 1 y media/ 2 (depende el dia) come pure (verduras, carne, pesacdo, legumbres...) a veces entero, a veces medio, a veces (como hoy) una cucharada y se acabó. Al ratito una teta para dormir su siesta.
Merienda: teta
Cena: puré y tetaaaaaa, teta despues del pure, al rato y al acostarse. A veces toma algo de jamon york, queso, mortadela (la probo y le chifla) pero poco y solo a veces.
- no hay manera de q coma fruta, ninguna y de ninguna forma : ni en papilla, ni rallada, ni en trozos, ni en compota, ni zumo...
- los cereales nunca los quiso, a veces mordisquea algo de pan,pero muy poco
- probar lo prueba todo, el problema tambien es que con casi 16 meses solo tiene 4 dientes y se atraganta mucho
Hay dias en q creo q se queda con hambre, pero es q ya no se q ofrecerle ¿deberia empeñarme mas en q coma? Su papi lo "obliga mas q yo", dice q yo me rindo muy pronto pero es q me niego a meterle una cuchara aprovechando q abre la boca para llorar.
Mi madre tambien me da mucho el coñazo por ese tema.
Yo por un lado estoy tranquila, toma mucho pecho tengo mucha fe en la leche materna; ademas confio en el y pienso q respetando su ritmo llegara el dia en el q coma de todo y bien. Al fin y al cabo esta fuerte y sano...y feliz.
Pero por otro lado, los comentarios me llenan de dudas ¿y si mi hijo pasa hambre? ¿tendra caencias nutricionales? ¿deberia ser mas insistente? ¿q puedo ofrecerle?
Gracias chicas