- Mar, 26 Ene 2010, 12:41
Nombre/Nick:___ soso
Edad de tu bebé:___ 7 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ cuna y con mami si se despierta
¿Toma pecho?:_ya no__
¿Toma biberón?:__no durante la noche_
¿Usa chupete?:__no, no lo quiere_
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:1 por la mañana y 1 por la tarde (no siempre) de una media hora cada una___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ mama
¿A que hora se suele ir a la cama?___22'00_
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:_en brazos y le canto__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__30 min, a veces un poco menos si está muy cansada_
¿Se desierta por las noches?:__si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:___los dias buenos 2 o 3 , los malos cada hora
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ a veces con una caricia ya se duerme, a veces en brazos y si no, en la cama con mami
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__aunque sean 6 o 7 horas pero seguidas (si son mas mejor)_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ dentro de dos meses vuelvo al trabajo así que me gustaría que en ese tiempo su sueño fuera más o menos regular
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__dejamos la leche materna a los 6 meses pero de todos modos ya hacíamoa lactancia mixta antes y sus problemas para dormir empezaron con 5 meses. La cambié a su habitación por si era yo que la desperaba pero he vuelto a poner su cuna en mi habitación porque parece que ese no es el problema._
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? diría que no, en todo caso cuando empezó a despertarse a los 5 meses no tenía ninguno de esos problemas.
Comentarios:_Hoy ha dormido conmigo y cuando se despertaba me tocaba y al ver que estaba allí se volvía a dormir. El problema es que me gustaría que durmiera en su cuna porque ya gatea y cuando yo vaya a trabajar no podré dejarla durmiendo en mi cama. _Muchas gracias por vuestra ayuda_