Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#356854 Las que teneis o tuvísteis parques en casa, ( nosotros en casa siempre los hemos llamado "corralitos"), hasta cuando los pudísteis utilizar?.
Mi peque hará 15 meses en unos días y me parece que ya tiene los días contados... cada vez aguanta menos tiempo dentro. El día que lo tenga que tirar, ( está destrozado ), creo que voy a llorar, porque hay "x" momentos del día que si no fuese por tenerlo ahí dentro no sé como haría las cosas, por ejemplo la comida o barrer o limpiar baños... Y la trona, que es donde lo dejo a veces conmigo en la cocina para que me vea, hay veces que se pone a darse cabezazos para que lo saque, es más bruto...

Tengo tan mala memoria,que no me acuerdo con mi niña como fue la cosa. Mala memoria o que lo malo se olvida, o que ella fue algo más tranquila. A saber.

Y me decían que al empezar Abril al cole iría más desahogada, já!.

Gracias por leerme, ya hacía tiempo que no me quejaba un poquito... :14:

Imagen

Imagen
por Akai
#356855 Pues en cuanto empezó a andar el parque nada de nada, no lo quería ni ver.
Y a los 13 meses se soltó a andar por tanto, en tu caso ya mismo.
Recuerdo esa etapa como "un deja-riñones-dolor de cuello" de llevarla de lamano y de agacharme para controlar que no se cayera...uff... :bb:
Avatar de Usuario
por Curcuma
#356858
Moheres escribió: hay veces que se pone a darse cabezazos para que lo saque, es más bruto..


Jajajja, ¿a que hay diferencia entre niño y niña? Y no te quiero contar más adelante, jejej. El mío trepapa, bueno lo intentaba, ahora trepa por los cajones de la cocina y llega al muro, todo un peligro :shock: .

Moheres escribió: Y me decían que al empezar Abril al cole iría más desahogada, já!. ..


Hombre, Moheres, es que tu chiquitín está prepándose para entrar en "la terrible etapa", jeje, y eso se nota también de uno a otro hermano.

Con respecto a lo del parque, pues Bruno salió sobre los 15 ó 18 meses, pero recuerdo que las últimas veces sólo aguantaba 10 minutos o así. Ánimo y suerte que ahora empieza lo bueno..... ;-) .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por soniafer
#356867 yo creo recudar q fue sobre los 14 o 15 mese cuando se solta andar ella sola me acuerdo q ya no lo queria ni ver

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#356870 A nosotros nos regalaron un parque así que realmente no tuve tiempo de decidir si era buena idea o no... :roll:
En realidad, nunca lo llegamos a utilizar mucho, era bastante socorrido si tenía que ducharme o hablar un momento por teléfono, para tenerle al lado pero que estuviera controlado cuando yo no tenía la posibilidad de salir corriendo detrás de él.
Aprendió a salirse él solo, con 14 meses aprox, así que dejó de tener utilidad, lo mantuvimos durante un tiempo como un juguete más, como la base era acolchadita lo tenía de cama elástica :lol: .
Pero vamos, incluso en los mejores momentos no llegó a aguantar más de 10 minutos en el parque. :???:
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#356946 Lo q es el parque en sí, Aroa lo usó hasta los 15 o 16 meses. Como ya sabía andar, no lo quería ni ver. Pasé una temporada en q ya no la ponía allí, así q lo retiré.
A los 18 o 19 meses, como su cuna le estaba quedando pequeña, decidi pasarla a la cama y retirar también la cuna. Pero mi sorpresa fue q, el día en q me puse a desmontarla, ella se negó, "a la cunita, a la cunita" me decía con su muñeca Mandarina en los brazos. Quería ir a la cuna, así q la puse dentro. Le metí más muñecos y allí estuvo una media hora.
Desde entonces (y ahora ya tiene 2 años), cuando hago la comida, friego o me ducho, la pongo en la cuna con sus peluches, le pongo música (de Caillou, Cantajuegos, etc) y me aguanta ahí un ratito (tampoco mucho).
También he de decir q su cuna tiene las barras bastante altas. Yo creo q en el parque se veía muy en el suelo y en la cuna, al estar más elevada, puede observar todo casi desde donde lo ve mami.