El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#356740 Que por poquillo se me escapa, campeón!!!! pero una lucecilla me ha iluminado y me ha recordado que hoy ha sido un gran día, ¿a que sí? seguro que mamá, papá y Emma se han portado fenomenal contigo y lo has pasado genial.

MUCHAS FELICIDADES, MI NIÑO GUAPO!!!

Espero de corazón que jamás pierdas ese brillo que tienes en la mirada.

Un abrazo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por rosalina
#356753 FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ :fl

Espero hayas pasado un excelente día en compañía de tu hermosa familia. UN ABRAZO

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#356755 FELICIDADES HUGO!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por mami cris
#356762 MUCHAS FELICIDADES, GUAPISIMOOOOO!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl


Madre mia, como pasa el tiempo!!!.... Hugo ya cumple 5 años!!!! :shock: :shock: :shock:, ayyyyy que grandes se hacen nuestros pequeñajos... :sad:

Hugo, tesoro, espero que tengas una megafiesta, que recibas muchisiimos regalos y que mama, papa y enma te sigan dando el mejor de los regalos, durante todoa tu vida. SU AMORRRRRR!!!!

Besos, ahhh y muchas felicidades a ti NURIA!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#356798 Felicidades HUgo!!!!!!!!!!!! Muchos besitos para ti, Emma y tus papis que son de lo mejorcito!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kim
#356810 :fl :fl :fl ¡¡FELICIDADES!! :fl :fl :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por AMARAL
#356923 Bueno siempre llego tarde en los cumples, pero desde aki.
felicidadessssssssssssssssssssssssssss, seguro que lo pasasteis en grande
Avatar de Usuario
por Tote
#356969 Tarde, tarde, tardísimooooooooooooooooooooooo :oops: :oops: :oops:

FELICIDADES HUGOOOOOOOOOOOOOOOOOO, espero que tuvieseis un día muy especial.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#356973 Muchas gracias guapaaaaaaaaaaasssssss!!!!!
No he podido conectarme antes porque nos hemos ido a la nieve a parte de hacer celebraciones varias del niño de la casa, así que imaginaros....

Fijaros que hace 4 días mi niño cumplió 5 años y hoy mi niña hace 5 meses que nació... :mrgreen:

Hemos hecho varios pasteles juntos para las distintas celebraciones, así que dentro de poco una experta me voy a hacer. Ya veis, hecha una maruja total con mis niños y haciendo pasteles, pero feliz como una perdiz. Aprovechándolo para echarlo mucho de menos cuando empiece a trabajar.

Un beso enooooooorme a todas por acordaros, sois la bomba!!!

A ver si os puedo dejar una fotillo de la celebración!


5 AÑOS:

th23autolink_encode_start_hdfqd5ikW2ltZzpoZGZxZDVpa11odHRwJiM1ODsvL2ltZzY4NSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNjg1LzcyMTcvMDE3YXomIzQ2O2pwZ1svaW1nOmhkZnFkNWlrXQ==th23autolink_encode_end_hdfqd5ik


5 MESES:

th23autolink_encode_start_hdfqd5ikW2ltZzpoZGZxZDVpa11odHRwJiM1ODsvL2ltZzUxNCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTE0LzYyNjkvMDAzbXkmIzQ2O2pwZ1svaW1nOmhkZnFkNWlrXQ==th23autolink_encode_end_hdfqd5ik

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Trece
#357063 HIja de mi corazón, pero qué pedazo de bombones que tienes. Y yo quiero la receta de ese pedazo de pastel. Que me toca pronto celebrar el de Selena y me gustaría hacerlo con ella.

Avatar de Usuario
por Tote
#357134 Qué guapos reguapos están tus niños nuria. babea babea, que te dejamos :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen