Hace unos dias que nada de nada....llora un onton cuando le digo que debe recogre los si no no hay teta,,,,,y dice "Noooo,,,, la mamiiiiii" (que los recoja yo)...le digo que yo la ayudo , que le aguanto la caja donde van y que los vaya metiendo dentro y que cada una recogemos unos cuantos,,,,,pero e un drama ,,,,llora a moco tendido ..... sin parar....acaban los juguetes sin recoger y nos vamos a la cama ,,, yo muerta de pena.,....abrazandola porque veo que sufre, pero no sé el motivo.,,,,esto sucede desde hace alguons dias
Ayer ya con el desespero de ver que no reaccionaba le dijimos que los juguetes que no se recogian van a una bolsa de basura y guardados para tirar.....y le dio igual!
Probamos tambien en irme yo a dormir y ella quedarse con su padre en el comedor y su papa le decia..."cuando acabemos de recoger iras con la mama a dormir"..pero el drama fue tremendo,,,,sali rapido a buscarla, nos acurrucamos en la cama y entre sollozo y sollozo me abrazo la cara y me dio un beso...yo no podia aguantarme las ganas de llorar
Nos hemos planteado que talvez sea mu chiquitina para llegar a entenderlo, peor nos sorprende que hace un tiempo recogia los juguetes y me venia y me decia "a teta??" y yo le preguntaba "lo has recogido todo?" y me decia "si" (era cierto) y yo le decia "muy bien!"
Como lo haceis vosotras con el tema recoger??
A tener en cuenta que Emma no tiene aun los dos años y medio
Y a tener en cuenta tanbien que esta pasando una epoca de rebeldia que no se si tendra a ver con mi futura maternidad,,,,,