Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
YO EN EL TRABAJO. TENGO UNSO 5 MINUTOS CADA 20 LIBRES (MIENTRAS LA AUXILIAR RECOGE LA CONSULTA) POR ESO NO ME DESCONECTO EN TODA LA JORNADA LABORAL.
Mariajo escribió:Pues yo las veo en el parque y alucino, de verdad.Van hasta peinadas.
Claro que no se les ocurre poner el culo en la tierra.
Bueno, he contestado antes de acabar de leer y ya no tiene que ver con el resto del post
Perdón por el despiste.
Neus, yo vivo cerca de la Illa, soy la que va hecha unos zorros con el carrito mientras las otras mamás van impecables y a la moda.
respecto a lo de arreglrse, yo llevo el pelo largo, y nada mas levantarme lo primero que hago es atarlo con una pinzas, el ascensor de mi casa tiene un espejo enorme y muchos dias cuando salgo me veo y digo DIOS YA HE VUELTO A SALIR DE CASA SIN PEINARME
y por supuesto funciono como la mayoria, cocinando el fin de semana para toda la semana y descongelando despues.la limpieza de la casa se queda para cuando se puede ya sabeis lo primero son los enanos y con ellos no se puede hacer ahora mas que atenderlo, ya creceran y podremos arreglar un poco nuestra casa,
¿como llevais el cambio de la ropa de temporada??? yo tengo un desmadre de aupa
ANIMO A TODAS
pensaba que era la unica que miraba el foro en el trabajo. bueno, y por la noche.
Pues a mi lo que me da rabia es esas que tienen hijos, trabajan y van al gimnasio y a la peluqueria porque en casa tienen a la canguro, la chacha y a la madre todo el dia, y encima, cuando tu vas de culo, sin peluqueria y con celulitis por no poder ir al gimnasio, te dice: "chica, es cuestion de organizarse, mira yo lo bien que me organizo". :x