El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#356548 esta mañana cuando estaba llevando a pablo al cole, en el coche llevaba la radio puesta y salio una publicidad sobre la celulitis, entonces pablo me pregunto ¿mama que es celulitis? y le respondo: pablete la celulitis es grasa acumulada en la barriga y en el culete y de coña le digo: es el gran problema de las mujeres a partir de los 30 :roll: , total que el niño me responde: entonces mama es uno de tus problemas no? :shock: , no tuve mas remedio que echarme a reir :juas :juas :juas :juas :juas :juas
hay que ver lo sinceros que llegan a ser los niños ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#356595 Toma ya, tu hijo asocia de escándalo.
Problema a partir de los 30...mama tiene ... por tanto mamá tiene ese problema...

Los niños son geniales. :lol:

Mi hija dice, mama, a que si comes chocolate te crece la tripa gorda? :shock: y todo porque un dia dije a una amiga, ufff a mi el chocolate se me va a la tripa, que se me está poniendo de gorda....
no pensé ni que me estaba escuchando mi niña.... :roll:
Avatar de Usuario
por Tote
#356725 Hay que ver lo listo que es tu peque tocaya :juas :juas :juas :juas :juas

Unai un día, yendo también en el coche, suena en la radio un anuncio que decía "sino puede dormir, tome "biendormir"...". Y el muy cachondo va y me dice, pues eso podeis tomar papá y tú las noches que decís que no dormís por mis patadas jajajajajaja

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen