Edad de tu bebé:_9 meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):En su cuna, en una habitación aparte___
¿Toma pecho?:_No__
¿Toma biberón?:__Sí_
¿Usa chupete?:_Sí__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_Duerme dos siestas, una en la mañana antes de su almuerzo (alrededor de las 9:30) y otra por la tarde después de su leche.(alrededor de las 15:30) Duran entre 1 hora y media y dos horas cada una._
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__Mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____a las 20:45
¿Le ayudas a dormirse?:__si_
¿Cómo lo haces?:___Le canto y le toco su espalda
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_15 minutos, pero si no quiere dormirse puede llorar una hora o más.__
¿Se desierta por las noches?:___ Sí
¿Cuántas veces (más o menos)?:__4 veces_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__Le doy leche
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__11 horas por la noche_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__No importa el tiempo, ya he esperado mucho.Sólo quiero que lo logre._
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__No__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Le están saliendo los dientes, es muy enfermizo, vive resfriado y tiene una tos crónica producto del virus sincicial.
Comentarios:___José Ignacio, mi hijo, toma neuleptil, recetado por el neurólogo para lograr dormir, pero aún asi duerme poco durante la noche (8 horas)
Tengo miedo que en el futuro esto de no dormir le afecte a mi bebe en su rendimiento o que tenga deficit atencional o sea un niño hiperactivo, por lo que estoy dispuesta a todo por ayudarlo, pero sin remedio.