El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por natomillo
#356378 Este fin de semana hemos pasado a Lorea a su camita,porque la pobre casi no entraba en la cuna :9: esque duerme toda estirada y la faltaba espacio.
En la cama duerme muy bien,no ha acusado el cambio.Las siestas y las noches siguen siendo tan buenas como las de antes.
Lo que pasa esque parece que pone el cuello de manera extraña y apoya la cabecita en un bracito como si fuera una almohada,y he pensado que igual la vendria bien que la pusiera una almohada porque igual asi estaria mas comoda :1: El caso esque por otra parte me da un poco de miedo no sea que se vaya a enredar con ella y pueda ahogarse o algo asi.Seguro que son imaginaciones mias pero me ecantaria que me dierais vuestra opinion,porque la verdad esque estoy hecha un lio :shock:

Gracias

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#356634 yo a Davi no le puse almohada hasta los 2años y medio y fue a raiz de un catarro,cuando se la fui a retirar me dijo que no,que se la dejara que estaba comodo,asi que se la deje,eso si es la almohada mas baja que he encontrado en la tienda,no se a ver que te dicen las compis,un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#356635 Muchas gracias por contestar.
Al final le compre una almohada muy bajita a Lorea,se la puse cuando la acoste,pero cuando volvi a taparla estaba fuera de la almohada y todas las veces que se la he puesto para dormir termina durmiendo sin ella,asique ya no se la pongo porque no la quiere.Asique mientras ella este comoda da igual que se con o sin almohada.Lo que si que la he hecho es subirla un poco el colchon por la cabecera que en la cuna lo tenia asi y la venia muy bien para dormir las noches que estaba con moquetes.
Lo de pasarla a la cama ha sido un acierto,la encanta,cuando es la hora de dormir va corriendo a la cama para subirse,siciendo a "omi",asique parece que la gusta!!!
Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por acra13
#356670 Rodrigo ha dormido sin almohada hasta los 3 años, cuando decidió irse a su cama en junio, le compré una de cuna y en diciembre la alta. Así que si ves que duerme bien sin ella dásela cuando él la pida.
Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por macasher
#356674 Pues haz lo que tu hijo quiera.

mi hijo mayor no la gasto hasta los 4 años, y vamos, la tiene de adorno ahora tambien, y mi hijo pequeño desde el año con almohada. Yo no gasto, y mi socio si, asi que va a personas, dasela si la pide.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por natomillo
#356692 Eso estoy haciendo.De momento la tenemos que adorno en la cama,y cuando la quiera ahi la tiene.

ImagenImagen
ImagenImagen