El lunes, fue contenta (no había mas teatro)... pero pusieron el disco para recordar la función, y volvió a sonar la bruja, así que salio llorando, no quería volver al cole.
El martes, volvieron a poner la música, al parecer al resto de la clase le encanta, esta vez se saltaron la parte de la bruja, pero Sara temia que saliese en algún momento.
Ayer conseguí llevarla diciéndole que hablaría con su seño para que ya no la pusieran mas, la profesora accedió, pero al recogerla me dijo que los demás piden la música y que volvería a ponerla otro día...
Así que esta mañana la he dejado con una pena terrible , le he sugerido a la profesora, que si no tiene más remedio que ponerla, que intente sacarla de la clase antes, con alguna excusa, y que le eviten el mal rato.
Es una pena porque ella estaba encantada con su colegio y su seño, y ahora no quiere ni oir hablar de ellos... por la dichosa cancioncita
desde ayer tiene un poco de diarrea, ya no sé si es por el miedo..
Lo que me apetece es quedármela en casa, aunque me temo que luego sea peor la vuelta.
En casa tenemos el cuento, con unos dibujos preciosos, donde la bruja sale muy poquito, y la princesa siempre está sonriendo, lo hemos mirado tranquilamente y le gusta, pero no le convence
En fin a ver que me encuentro hoy, cuando vaya a recogerla.
Un beso, y gracias por leerme, necesitaba desahogarme