El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#356663 Me ha pasado dos veces que he intentado entrar en algun post desde la pagina de inicio de dormirsinllorar, me pide identificacion, y luego me dice que no estoy autorizada a entrar.

He llegado a la conclusion de que son post privados entre vosotras, las moderadoras, pero si es asi, pienso no deberian aparecer en la pagina de inicio, no dando pie a que parezcan interesantes y no puedas entrar.

Un saludo,

maca

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#356666 Si, Maca, lo sabemos, lo que pasa es que cuando Rafi reestructuró el foro, la nueva versión (la que tenemos actualmente) venía por defecto así y no pudo hacer nada por que desaparecieran de ahí esos mensajes. Lo intentó pero no pudo, así que tuvo que dejarlo así.

De todas formas, procuramos no poner títulos "interesantes" precisamente para que no suceda esto. Lo sentimos si en alguna ocasión no lo hemos conseguido.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#356672 OK

Recibido.

Desde el famoso y troyano aun hay que trabajar un poco en la estructura tecnico informatica del foro, pero entiendo no tengais mucho tiempo, bastante haceis, yo, snceramente, entre mis hijos y el curro voy de culo.

Besos

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#356673 Ya sé lo que ha pasado, Maca. Han salido los post de los artículos que vamos a mandar en el próximo boletín y han podido interesarte, claro. Ese foro es uno interno que tenemos para la organización técnica de los boletines, pero no te preocupes que en una semanilla o diez días los tendréis calentitos en vuestros correos, estamos trabajando en ello.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen